| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!, Ayer gasté todos mis ahorros en una GeForce 6200, AGP 256MB que pude y sé colocar en mi CPU pero tengo problemas con la parte de software. Cuando me bajé los drivers correspondientes de la pagina oficial de nVidia, para mi placa, 6 series para windows xp, lo instalé, me pidió de reiniciar mi pc, lo hice y se reinició, pero no llego a cargar windows, queda la pantalla en negro y ahi muere. otras veces llego a cargar windows pero en una resolución menor, se veia todo mas grande y ahi tambien se tildaba. queria saber si tengo que desinstalar los drivers o lo que sea de mi placa anterior, que era una on-board S3G Unichrome ![]() ... y como lo hago, a parte de q me digan como instalar la nueva.mi pc: Mother Biostar P4800, 512 RAM, Pentium 4 3.0 Ghz Muchas gracias a todos y espero que me ayuden a encontrar la solucion ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de instalcion GeForce 6200 AGP Hola gracias por responder, una de las veces que trate instalarla me aparecieron las opciones y elegi empezar en modo seguro pero no sabia que debia hacer ahi. ahora voy a probar pero eta ultima vez no llego casi ni a prender. secolgo apenas prendi |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |