Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/11/08, 11:13:35
Usuario

No puedo acceder al foro desde mi pc. (Solucionado)

Tengo un problema , no puedo acceder a este foro desde mi pc, asi como a varios sitios relacionados con seguridad de windows y antivirus varios.

Segui los pasos 1 y 2 que dice en este link:
http://www.infospyware.com/blog/forospyware-en-la-mira-de-los-creadores-de-malwares.htm
, el problema es que este virus funciona de manera distinta, ya que no esta ni esta pagina ni ninguna de las que no me deja acceder, redireccionadas a localhost en el archivo de hosts, como ustedes comentan en el link.

Intente agregar esta linea al final del archivo de hosts de todas maneras:
75.127.69.91 www.forospyware.com
, pero windows no me deja guardar los cambios, me tira el siguiente error:

"Error al crear el archivo C.\WINDOWS\System32\drivers\etc\hosts.
Asegurese de que la ruta de accceso y el nombre de archivo sean correctos."

¿Que hago?
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/11/08, 11:25:05
Warrior

Re: No puedo acceder al foro desde mi pc.

Hola Ambartsumian:

# Descarga y descomprimí el programa HostsXpert en el escritorio.
# Ejecuta HostsXpert.

* Doble clic al archivo "HostsXpert.exe".
* Cuando se abra la ventana le das un clic al botón "Restore MS Hosts".

Tiene una opcion para editar y poder meter la direccion 75.127.69.91 pero no recuerdo como es, de todas formas proba primero ejecutando el programa con la opcion Restore MS Hosts

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 01/11/08, 11:37:03
Warrior

Con permiso del Compañero dlahman77

Cita:
Originalmente publicado por Ambartsumian Ver Mensaje

"Error al crear el archivo C.\WINDOWS\System32\drivers\etc\hosts.
Asegurese de que la ruta de accceso y el nombre de archivo sean correctos."

¿Que hago?
Ese error se da, ya que tu archivo host, tiene como atributos de solo lectura, por ello no se guarda cuando agregas la lineas 75.127.69.91 www.forospyware.com

Que haces.? muy simple, dar click derecho al archivos host y vas a propiedades en la parte de atributus destila Solo Lectura, que queden los cuadritos vacios, aceptas e intenta nuevamente agregar la linea.

Saludos nos comentas

"Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 01/11/08, 12:22:45
Usuario

Repeti los pasos del link, y edite correctamente el archivo hosts. Sigo con el mismo problema.

Por si sirve de algo, yo tengo instalado el xampp, y lo que hace el firefox cada vez que trato de entrar al foro, es abrirme la pantalla de bienvenida del xampp
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 05/11/08, 07:05:37
Usuario

Agrego algo de informacion sobre el problema, a ver si alguien me puede dar una mano.

Trate de ingresar en el modo a prueba de fallos para ejecutar el malwares anti-malware bytes , pero es muy raro lo que pasa, ya que me dice que tengo un error proveniente del controlador de la placa de video.

Lo raro es que dicho error no lo tengo en el modo normal de windows. Por lo que se, ambos modos usan la misma placa.

Ah, cada vez que intento entrar almodo a prueba de fallos, y al no poder vuelvo a windows, la pagina a traves de la cual ( segun el soporte de windows ) me permitiria reparar el error del controlador, no la puedo acceder, se me redirige tambien a localhost.

El error de windows ( con la pantalla azul, o sea antes que cargue el so ) es este:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

El controlador de video no puede inicializarse.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado.Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardwareo software instalado. Deshabilite las opcionesdememoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de fallos ( aca explica como arrancar con este modo...) (lo de la bios no lo intente...)

Informacion tecnica:
*** STOP: 0x000000B4 (0x86DFCC80,0x86DD4000, 0x86DC5000, 0x00050000)

....
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 05/11/08, 09:12:48
Warrior

Desinstala, de tener instalado en el PC, algún programa de la siguientes listas:

o AntiSpyware sospechosos y no confiables.
o Listado de Codecs Falsos.
o Programas P2P con y sin Spyware.

Descarga y ejecuta windows-kb890830-v2.0.exe descargala de acuerdo al idioma de tu sistema.

Espero que te sirva de algo

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 06/11/08, 17:13:13
Usuario

Gracias por la ayuda, pero no tengo nada de lo que hay en esos listados.

Ya pase la herramienta que me recomendastes bajar, me elimino un troyano pero ese no era el problema. Ya que sigo sin poder entrar a este foro.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 26/12/08, 14:11:12
Usuario

Perdon por revivir el topic, pero queria avisar que pude solucionar el inconveniente.

Lo que termine haciendo es ejecutar el malware bytes con windows en el modo comun ( es decir, no en el modo seguro, sino en el normal ). No quise hacer esto antes ya que tenia miedo que elimine algo de windows. Termine haciendolo ya que en un grupo de noticias de windows, alguien me dijo que los creadores de este programa lo hicieron con el objetivo de ejecutarlo en el modo normal ( o algo por el estilo ).

Ya se puede cerrar esto, tema solucionado.

Feliz fin de año para todos!!!!

Pd: Que bien se ve este foro desde mi pc
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro