| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| portatil se calienta Hola, se me calienta el portatil i cuando llega a los 100 grados se apaga. Habia pensado que mientras lo tuviera conectado a la corriente quitar la bateria, haber si asi se calienta menos, que os parece?serviria de algo? Que otra cosa podria hacer para que no se me calentara, el otro dia se me calento en 6 horas solo(se apago). Y esas bases que se ponen debajo el portatil funcionan o no sirven de nada? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: portatil se calienta Esas bases ayudan pero realmente habría que abrir ese portatil y ver la forma de limpiarle los pequeños ventiladores que a veces acumulan bastante mugre y no funcionan bien, incluso (dependiendo del modelo) se les puede cambiar el disipador y limpiar y reponer la pasta térmica, si está en garantía hazla valer y si no está en garantía pues sería conveniente que lo llevaras a un taller como te recomienda Halckon ya que de seguir con esos calentones estás acortando su vida útil. El tenerlo con o sin batería no afecta a la temperatura solo que cuando funciona solo con la batería se calienta menos porque baja el rendimiento del mismo automáticamente dependiendo del estado en como lo tengas configurado en la administración de energía pero cuando lo conectas a la red el que lo tengas sin batería no creo que le haga calentarse menos pero con hacer la prueba sales de dudas, quitale la batería y conectalo solo con el transformador y nos cuentas.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: portatil se calienta Es un p3 1,7ghz.He provado de tenerlo sin bateria y se calienta igual, cuando el procesador llega a los 100 grados se apaga el pc i la placa llega a los 50. La parte donde se calienta mas es la de debajo de la rejilla dnde sale el aire caliente(la rejilla esta en el lateral derecho a la parte superior). No creo que en este caso sirva la plataforma con ventilador. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |