• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

jqs.exe (Solucionado)

Resumen del tema: jqs.exe (Solucionado) - Bueno , pues ahora he visto que en el administrador de tareas tengo un nuevo proceso llamado jqs.exe.Por lo que he podido averiguar en google se trata del propio java (le pase el karspersky para ...

Usuario Avatar de ecc242

jqs.exe (Solucionado)

Bueno , pues ahora he visto que en el administrador de tareas tengo un nuevo proceso llamado jqs.exe.Por lo que he podido averiguar en google se trata del propio java (le pase el karspersky para asegurame.mi pregunta es como puedo cerrar este proceso? ,puesto que las veces que lo he hecho a dado error .O si por por el contrario es un proceso necesario que este en funcionamiento (lo digo porque cuando tenia la anterior versión esto no me sucedia).

Gracias
      Saludos

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: Java no se me actualiza (Reabierto)

Cita Originalmente publicado por ecc242 Ver Mensaje
      Bueno , pues ahora he visto que en el administrador de tareas tengo un nuevo proceso llamado jqs.exe.Por lo que he podido averiguar en google se trata del propio java (le pase el karspersky para asegurame.mi pregunta es como puedo cerrar este proceso? ,puesto que las veces que lo he hecho a dado error .O si por por el contrario es un proceso necesario que este en funcionamiento (lo digo porque cuando tenia la anterior versión esto no me sucedia).

Gracias
      Saludos
      Hola, realmente esto no es una incidencia, no está relacionada con el tema que tenías, es más una consulta nueva o un tema nuevo, y la pena es que se va a diluir la respuesta como parte de la incidencia cuando en realidad es una cuestión nueva que podría servir a otras personas. Pide al moderador que te lo reabrió que te lo separe en un tema nuevo.

jqs.exe es un nuevo servicio de Java (Java quick Starter) que sirve para pre-cargar y arrancar de forma más rápida en XP todos los archivos y los applets de Java. Incluso crea una extensión en Firefox para acelerar el uso del Java en este navegador.

Es realmente un acelerador que hace pre-lecturas o pre-cargas. En VISTA no se instala porque Windows ya tiene su propio sistema.

Mira este tema:

Translated version of http://java.sun.com/javase/6/docs/technotes/guides/jweb/otherFeatures/jqs.html

Si no te preocupa la rapidez puedes desactivarlo así:

Vete a Inicio, luego Herramientas administrativas, y en el menú que te sale escoge Servicios busca el servicio Java Quick Satarter, están por orden alfabético, dale doble clic y pulsa el botón Detener y luego en Tipo de inicio ponle Deshabilitado.

Luego si usas Firefox puedes ir a Herramientas y en Complementos puedes Desactivar la extensión que pone al navegador.

Aunque realmente, no creo que te haga daño tenerlos.

Usuario Avatar de ecc242

Muchas gracias Manmartinez,por la estupenda explicación .Le envieare un privado la moderador que reabrio el tema para que lo ponga en un post idependiente.

Gracias de nuevo
      Saludos

Usuario Avatar de Manmartinez

Pues ahora ya sabes como cerrar el tema otra vez...

Me reitero en mi post nº 7 del tema o nº 865729 absoluto del foro.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

re: jqs.exe (Solucionado)

Tema separado
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.