Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/10/08, 13:02:48
Usuario

Problema con las cuentas ususarios windows xp

Hola buenas tengo un problema con las cuentas parecido a uno ya del foro:

http://www.forospyware.com/t99796.html

he probado la solución, pero al reiniciar en modo normal me aparecio otra vez la cuenta de invitado. y no me aparece la cuenta de administrador.

El problema es que cuando me meto en Panel de contro--> administrador de cuentas:

me aperece una ventana de dialgo que me indica lo siguiente:

Error en el scritp de esta página.

Línea 0
Carácter 0
Error Access is denied to: res://D:\\WINDOWS\system32\nusmgr.cpl/body.htc
Código 0
URL: res://D:\WINDOWS\system32\nusmgr.cpl/nusmgr.hta
¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?

Bueno toda ayuda será bien venida y agradecida, si no pues muchas gracias igualmente por leer hasta aquí y la atención mostrada.

Saludos

voy a intentar lo de modo seguro a ver que tal.

Una cosa más que he observado, mientras pruebo de solucionar lo y me ha dejado bastante impresionado, resulta que la cuenta que no encuentro, está en la otra partición. Me explico, tengo el disco duro con dos particiones una para el SO y la otra para datos. Pues bien resulta que en la partición de datos tengo otro windows instalado, vamos como si la cuenta me la hubiera puesto allí con todas las carpetas correspondientes incluso las de windows.

Me he puesto a borrar pero no me las deja borrar, todas. También he probado de formatear pero no me deja ya que me dice que tengo archivos del sistema y no se puede.

Esto me sueana a spyware......................Lo que pasaba: resulta que tenía dos xp instalados en el pc, uno en una partición C: y el otro en D: No se como ocurrió.

Seguramente me equivoqué, tenía una versión xp y quise actualizarla con el xp del foro, (que por cierto va muy bien).

Así me quedó el nuevo xp del foro en el C: y el antiguo en d: que era donde arrancaba.

Solución: No me dejaba formatear el d:, pues era donde arrancaba, involuntariamente, así que al arrancar mí máquina podía observar dos
opciones una para arrancar con un xp o con el otro xp, entonces seleccioné el otro.
También inicie el administrador de tareascancelé el Explorer.exe
Y entonces me dejó formatear la unidad D:\
Luego desde el administrador de tareas archivo nueva tarea “Explorer.exe” y ejecutar.

Nuevo Problema:

Ahora bien me ha quedado semi-solucionado por que, cuando me arranca me salen dos opciones de dos Windows xp instalados y yo solo tengo uno, además si me arranca con el primero que es el que borré da error. Vamos que cada vez que enciendo la máquina estoy obligado a tener que hacer la selección. Y esto no queda muy bien si alguien me explica como puedo solucionarlo sería de agradecer.

Además estoy pensando de instalarme el Linux en la otra partición ya que es un SO que no he usado y me gustaría conocerlo.

Saludos

Última edición por tj_bcn fecha: 04/11/08 a las 10:22:07.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro