| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Adwares y quién sabe que más (Solucionado) Hola a todos, soy nuevo en el Foro, y debo decir que esta bastante bien, me encanta, es una muy buena manera de estar al día en las soluciones ante virus y spyware. Bueno, os presento mi problema: Rondando el 25 de septiembre, apareció mi primer adware en mi ordenador, mostrándome publicidad indeseada en mi ordenador. Tengo el AVG Antivirus Free Edition 8.0.175 y el McAfee. Bueno pues volviendo al tema, entre el McAfee y el AVG lograron borrarme unos 9 Adware.Generic3.RGL y 2 Trojan horse Downloader.Swizzor.A. Nada más eliminarlos desapareció el problema. Pero un mes después, el 24 de octubre, me volvió a salir una pantallita de publicidad a la que le di menos importancia de la que tiene, sabía que era un adware, y pensaba que iba a ser tán fácil de eliminarlo como la otra vez, pero de eso nada. Múltiples escáneres con ambos antivirus no han dado resultado, no han encontrado nada. En el AVG he borrado las cookies, sin reacción. Detalles: En cada ventana de publicidad aparece las letras: CiD Muy de vez en cuando suena el ruidito ese típico de cuando pulsas una tecla donde no corresponde, no sé si me explico. El ordenador va mucho más lento que antes, además de que el arranque se hace eterno. El Analizador en tiempo real de McAfee, cuando lo abro, de vez en cuando me dice que se han detectado 2 ó 3 archivos, pero nunca los elimina. El día antes de la primera ventana de publicidad la pantalla se me quedó en negro, mientras yo pensaba que era la pantalla, se ve que no era así, sino que el ordenador dejó de enviar información al monitor, por lo que éste, conectado o no, era imposible que mostrara imágenes. Se reinició sólo, y al volver al escritorio, me avisó: "El sistema se ha recuperado de un error grave". Espero haber sido claro y conciso. Por favor, ruego ayuda. Haré lo que vosotros creáis conveniente. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adwares y quién sabe que más Hola Puertino bienvenido a los Foros de Infospyware.com La lentitud del Pc tal vez se deba a que tienes instalados 2 antivirus: Realiza lo siguiente: Paso 1.- Mira en "Agregar/Quitar Programas" si tenes alguno de estos y si es así, desinstálalo:
Paso 4.- Ejecuta de a una a la vez:
En tu próxima respuesta: - Pega el reporte de Panda ActiveScan. - Pega el reporte de Lop S & D. - Nos cuentas los resultados. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adwares y quién sabe que más Hola, borré el Msn Plus Live! 3 (CiD) pero me siguen apareciendo ventanas emergentes, con CiD o no. He de decir que reinicio el ordenador, no paro de pulsar F8 pero no se me mete en un menú nuevo ni nada. ¿Es recomendable realizar las pautas que me has indicado sin iniciar el modo a prueba de fallos? Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adwares y quién sabe que más yo tambien tenia ese mismo problema de las ventanitas CiD haz click inicio > ejecutar > msconfig > pestaña inicio , ahi fijate que cosas tienes activadas que no conoces, busca en google cada cosa y fijate que es, luego deja las activas solo las que utilices y conozcas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adwares y quién sabe que más Hola. Prueba con la tecla F4, F5 o F9 en lugar de F8. Si no puedes iniciar en modo seguro haz los pasos en modo normal. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Adwares y quién sabe que más Hola. Hice todo lo que me dijísteis y por ahora la cosa va que chuta. El único problema, es que me ha cambiado la página de inicio sóla, y no me sale el Messenger al iniciar el ordenador, cosa que sí pasaba antes. ¿Puede ser indicios de un troyano? Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Adwares y quién sabe que más Hola. Cita:
* Para que vuelvas a tener en el inicio al messenger;
Cita:
) y enviando el reporte respectivo.Recuerda utilizar un navegador mas seguro como u ![]() Tema solucionado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |