| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos... Quisiera hacerles una consulta referida a Avast. La consulta es la siguiente. Durante el día de hoy se me presentó dos veces un mensaje de Avast en mi pc ( en la barra de tareas, al lado izquierdo de ésta, donde están los íconos activos de Avast de "generador de base de datos..." y "Escáner por acceso de Avast..."). El mensaje me avisaba lo siguiente: "mesaje del escáner por acceso de avast!: Escudo de red: DCOM EXPLOIT bloqueado - ataque de 190.189.60.97:135/tcp" Que significa eso? El mensaje se aparece por solo 3 segundos y se retira. ![]() Alguien me puede dar alguna idea de que está haciendo Avast! ??? hay algo malo en eso? es algún Virus? Un saludo A ustedes!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Mariposa Roger Varias razones podrian ser las causantes de estos alertas del avast .. por ejemplo simplemente esta informandote de infecciones blockeadas o talvez tienes alguna infeccion activa en el sistema y el antivirus no es capaz de eliminarlas . etc .. por favor te pido que sigas los siguientes pazos para asi mismo salir de toda duda .. ![]() .................................................. . Descarga Cleaner + Manual para eliminar cookies y archivos temporales de internet realiza un escaneo en linea con Ewido Online Scan + Manual al terminar el escaneo das a Remove All Infections realiza un escaneo en linea con Kaspersky Online Scaner + Manual pegas los reportes que te genere Ewido y aspersky saludos .. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |