• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Vulnerabilidad de Microsoft utilizada para robar datos

    Vulnerabilidad de Microsoft utilizada para robar datos Esta vulnerabilidad afecta a Microsoft Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003. PandaLabs ha detectado varios archivos maliciosos que están aprovechando la última vulnerabilidad anunciada por Microsoft ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Cratus
      Registrado
      nov 2006
      Ubicación
      ::1
      Mensajes
      1.687

      Vulnerabilidad de Microsoft utilizada para robar datos

      Vulnerabilidad de Microsoft utilizada para robar datos

      Esta vulnerabilidad afecta a Microsoft Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003.









      PandaLabs ha detectado varios archivos maliciosos que están aprovechando la última vulnerabilidad anunciada por Microsoft (llamada MS08-067) para infectar a los usuarios y robarles datos confidenciales utilizados durante la navegación.


      Es muy importante que los usuarios actualicen su sistema cuanto antes, ya que los ciberdelincuentes han comenzado a aprovechar esta vulnerabilidad desde que tuvieron constancia de su existencia. Todo el tiempo que sus ordenadores estén desprotegidos, es un tiempo en que se arriesgan a ser víctima de uno de estos nuevos códigos maliciosos.

      “Estos códigos maliciosos que aprovechan vulnerabilidades del sistema podrían distribuirse a través de Internet, incluso desde páginas legales, de tal modo que el usuario no percibiría que ha sido infectado", explica Luis Corrons, director técnico de PandaLabs.


      Última edición por Cratus fecha: 30/10/08 a las 11:11:14 Razón: Añadir datos