| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla azul BlueScreen (SOLUCIONADO) Hola a todos, he estado buscando todo lo relacionado con este problema que pensé que solo me pasaba a mi, pero veo que es algo común aunque no se sabe a qué puede ser debido, lo posteo aqui a ver si a alguien le ha sucedido y lo ha solucionado. En pantallazo azúl de error bluescreen ocurre cada vez que mis dos pc's HP (uno de sobremesa y un portatil) salen del estado de hibernación, el resultado es el pantallazo azul y reinicio del pc. Alguien tiene idea???? Tengo ya actualizado a vista premium servipac1. No sé qué más hacer, puede ser problema de compatibilidad con Winzip?? o con ulgun programa que esté en el tray de windows que cause el error al ejecutarse al iniciar tras hibernación???? SOS Help me please!!! Salu2. Última edición por moniquendi fecha: 30/10/08 a las 12:39:52. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: <Pantalla azul BlueScreen Ok. Solucionado!!!!!!!!!!!!! Podeis cerar el post ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |