| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla en negro al iniciar mi problema es el siguiente: el portatil de mi novia llevaba un tiempo dando algun fallo....se ponia una pantalla azul de repente (k se va rapido...pense en k algo estaria mal conectado) y luego al inciar ponia no se k del cable de alimentacion...cosa que apagando el portatil, desenchufando el cable de la fuente y encendiendo se solucionaba aunk daba cosa. Ahi ella tenia pensado llevar el portatil a reparar ya que esta en garantia pero hoy, cuando estaba trabajando con el normal se le fue, y ahora al inciar te da la opcion de entrar a la bios, si no entras en ella sigue y se queda la pantalla en negro con una barrita parpadeando arriba lo que hice fue pasar una ubuntu live del año catapun y ver si podia montar la particion esa y salvarle lo que tiene. la ubuntu cargo ma o menos bien y luego a la hora de montar....pffff, al parecer por lo que vi monto el solo en /mnt/hda1..../mnt/hda2....3 y demas....pero lo k hay dentro es k no le veo sentido, me aparece una carpeta con algun juego y poco mas....el resto no se donde cojones esta edito para decir k vi las carpetas esas creadas despues de intentar montar yo haciendo........mkdir /mnt/almacen y luego...........mount -t ntfs /dev/hda /mnt/almacen (el fdisk me da solo hda, nada de hda1,2 o lo k sea. aun asi probe....pero me dio error en el formato....al final si le metia nfs me daba otro tipo de error......cosa que no fui capaz y luego vi que parecia k me lo habia montado el en /mnt/hda1,2,3... aunk no se si bien o es k el disco duuro ta fatal) lo que quiero es guardar los datos que kiere mi novia, y otros archivos que son suyos personales ya que no los kiere enviar asi al servicio tecnico a alguien le paso algo como esto y logro solucionarlo, o en ultimo caso logro salvar los datos??? os agradeceria cualkier ayuda Edito tambien para decir que probe metiendole un windows pa instalar pa ver si iba y me inicia la pantalla de instalacion....le di a reparar pero lo unico k me hace es ir a una consola donde me pone c:/, pero donde no me aparece ninguna carpeta ni nada. si hago dir me da un error, y si hago cd /windows...o algo asi por probar me dice k no existe, asi k no se k coño es eso, ¿es normal que te haga asi? Última edición por Hilts82 fecha: 29/10/08 a las 20:57:59. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla en negro al iniciar Bueno, un dia despues..... le pase el memory test con ubuntu live y me dio 8 errores en test 3, 4, 6, 6, 7, 7, 7, 7 .... supuse que seria algo del disco duro luego llame al sitio donde compro el ordena,por si podia instalar un windows sin perder na de la garantia, y me dijeron que no habia problema, pero que antes probase dando a control + alt + f10, y asi se incia el recovery management....cosa que no sirvio de nada pk me pedia una clave de un windows k como ella no sabia nada, no reclamo, y k algun listo antes de darselo lo saco en copias...y le pide una contraseña que le pondria el tipo que ahora no tenemos.....asi que tp pude recuperar el ordena asi.... al final lo que hice pues fue instalarle un windows nuevo y a tomar por culo....perdio las cosas que tenia pero bueno... de todas maneras quiero que quede bien...pa poder pasarle el memory test y ver que me dice....y si me da errores que lo mande a que le cambien lo que sea lo unico que no se ahora es como va el tema del recovery managemet este de acer...pk ahora instale un windoes nuevo...enton que haria ese programita (que en teoria esta en una particion oculta)....si ademas es k no se la contraseña pa poder hacer nada con el......alguna idea???? PD: bueno, perdonar por todo este rollazo que os he ido contando pero es lo que he ido haciendo....al menos por si le sirve de algo a alguien saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, al final lo llevamos alli y nos instalo un windows nuevo y le pudimos sacar ya el windows en dvs y despues de tenerlo todo listo le sigue fallando de ve en cuando... le pasa 2 cosas....cuando tiene el cable de la alimentacion pupesto sin la bateria le da un pantallazo azul de windows, se pone en negro si tiene la bateria me dijo k le da un pantallazo azul con unas barritas blancas, y lo mismo...pantalla negra al final acabara mandandolo al servicio tecnico y a ver k le dicen de k es PD: antes de terminar queria agradadecer a todos akellos k me habeis ayudado con vuestros comentarios chau lo k me digan k pase desde luego lo pondre si eso en un sitio donde alguien me lea o me hagan un pokito de caso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla en negro al iniciar Hilts82 Políticas del Foro de InfoSpyware Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla en negro al iniciar Cita:
saludos PD: k raro k despues de una semana, salgas 5min despues de decir algo sobre el foro diciendo la tipica tonteria.... PD2: de todas maneras fuiste el unico k se digno a decirme aunk sea la tipica tonteria...asi k muchas gracias por tu tonteria saludos EDITO: yo no pido a nadie k me solucione ni nada joer, pr si pongo algo en un foro de ayuda...y espero una semana pacientemente, poniendo lo k creo para k me puedan ayudar y demas....espero k al menos me digan, un k raro tio, pues llevalo al servicio tecnico, o a ver si algun experto se pasa o algo, yo k se..........pero lo k me pone malo es cuando practicamnete mando esto a la mieerrda...a los 5min me salta uno con lo de la vida....pues mu bien...no digo ma Última edición por Hilts82 fecha: 06/11/08 a las 19:56:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |