• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Acceso remoto al equipo desde el iPhone

Acceso remoto al equipo desde el iPhone Una nueva aplicación para el teléfono de Apple permite trabajar con ordenadores conectados a Internet directamente desde el terminal. LogMeIn ha lanzado una nueva aplicación para el iPhone ...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Una nueva aplicación para el teléfono de Apple permite trabajar con ordenadores conectados a Internet directamente desde el terminal.

LogMeIn ha lanzado una nueva aplicación para el iPhone y el iPod touch que permite conectar a los usuarios con su ordenador, y trabajar directamente sobre él de manera remota.

La aplicación LogMeIn Ignition estará en breve disponible para descarga en la App Store de Apple y se instalará directamente en el dispositivo, pero requiere que los ordenadores a los que el usuario quiera conectarse tengan instalados LogMeIn Free, LogMeIn Pro o LogMei IT Reach, ya sean PC o Macintosh.

El programa permitirá acceder al panel “Mis ordenadores”, desde el que se muestran los ordenadores remotos disponibles para gestionar los ficheros y programas del equipo escogido. Como todas las aplicaciones para iPhone e iPod touch, LogMeIn Ignition aprovecha las ventajas de la pantalla Multi Touch, controlando el teclado, el ratón, zoom y el desplazamiento por la pantalla con dos dedos.

LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch está todavía en versión beta. Aquellos usuarios que estén interesados en utilzar esta edición en pruebas pueden descargársela a través de la web del fabricante.

FUENTE
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

FS-Admin

Re: Acceso remoto al equipo desde el iPhone

Hola MarinTai,

Se ve interesante esta aplicación y estaría bueno que fuera gratuita aunque lo dudo mucho....

Yo por ahora sigo utilizando Mocha VNC Lite que va muy bien, es gratis y en el Mac no hay que instalar absolutamente nada. Eso si para PC solo trabaja con WinXP Pro o superior.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Piedra, yo también lo dudo mucho que esta aplicación llegue a ser gratuita

Eso si, por la funcionalidad que se le ve que se le puede dar al Iphone y iPod touch, creo que para las personas con bolsillo jeje, valdria la pena invertir en ello

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
      Piedra, yo también lo dudo mucho que esta aplicación llegue a ser gratuita

Eso si, por la funcionalidad que se le ve que se le puede dar al Iphone y iPod touch, creo que para las personas con bolsillo jeje, valdria la pena invertir en ello:Bien
      Igual como te digo tendría que ser muy buena o tener muchas mejores sobre Mocha VNC Lite que SI es gratuito y la verdad que a mi me funciona de maravillas super rápido casi en tiempo real tanto en Mac como en Win

Yo actualmente en mi iPhone tengo unas 35 aplicaciones mas o menos y todas ellas son gratuitas ya que hasta ahora no eh necesitado de ninguna de pago ya que por lo general si sacan una que se hace muy popular, al rato otra empresa saca algo similar pero gratis y es lo que me gusta de este teléfono, cada vez ponerle mas y mas funciones sin gastar un mango.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.