| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
¡¡¡¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me estoy volviendo loca, ayer actualicé mi messenger y descargue el de la version 9, ya que el que tenia no me permitia la webcam, ahora no puedo abrirlooooooo!!!! se queda pensando y pensando, eso si, es muy amable por que mientras me tiene esperando indefinidamente me dice gracias por tu paciencia, que yo no tengo, por cierto.En fin, necesito a algun cerebrito que me ayude, no tengo ni idea de como solucionarlo. Muchas, muchas gracias ![]() Última edición por marta7373 fecha: 29/10/08 a las 17:39:38. Razón: falta informacion |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no me abre el messenger despues de haberlo actualizado (Terminado) Hola marta7373 bienvenida al foro. Desinstala la versión 9 desde Agregar y quitar programas. Descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas. Y luego instala la versión 8.5 descargada de la página oficial. Detalles de la descarga: Windows Live Messenger (Versión 2008) Si no te va bien, Restaura el sistema al día anterior al de la instalación de la versión 9 del MSN. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| muchas gracias manmartinez, lo tengo medio solucionado, te cuento: ya me inicia el messenger, pero no me salen los contactos en la pagina de inicio!!!! que hago???![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas otra vez! eso ya lo hice y no hay forma, de todas formas no importa, en acciones le doy al contacto que quiero. Por lo menos lo tengo iniciado!! ![]() Muchas gracias por las molestias. Eres una máquina. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: no me abre el messenger despues de haberlo actualizado (Terminado) Buenaaaaaaaaaaaasssssss, ya estoy aqui de nuevo, mira, estoy más actualizada que la última hora de la bolsa, y más restaurada que un cuadro de Velazquez y no hay forma, pero de verdad te digo que da igual, bastante te has molestado ya. Te doy las gracias Manmartinez y desde luego que no dudaré en preguntarte cuando tenga otro problema (que seguro que no pasará mucho tiempo )Un saludo y hasta más ver! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: no me abre el messenger despues de haberlo actualizado (Terminado) Bueno tu misma, solicita el cierre del tema, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |