Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/10/08, 21:50:34
Usuario

problemas de pantalla azul (Solucionado)

Que tal !
soy nuevo en el foro;Tengo problemas para analizar las causas de windows BSOD de pantalla azul, me baje windbg para analizarlos. el problema es el siguiente: en primer lugar, saque el reinicio automatico pero quiero que el volcado de memoria no sea minimo de 64 sino completo, lo cambio pero despues del pantallazo azul me voy a la carpeta windows y no encuentro el archivo memory.dmp sino solo el minidump (que corresponde al de 64)
y me segundo problema seria el siguiente; tengo problemas de pantallazo azul; el driver en cuestion es ndis.sys; estuve viendo en otros foros y en la pagina de microsoft y hace referencia a los drivers de la placa de red, ya los actualize en la pagina del fabricante ( notebook vaio) pero nada, sigo con problemas
si alguien me puede ayudar se lo agradesco
saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/12/08, 05:12:35
Moderadora Gral.

re: problemas de pantalla azul (Solucionado)

Hola

Si los pantallazos son siempre referidos a Ndis.sys son provocados por los drivers de la tarjeta de Red como dices o por conflictos con la misma, para intentar solucionarlo, desistalalos totalmente desde el administrador de dispositivos, pasa el Ccleaner en su modo limpieza y registro, y una vez comprobado que los pantallazos no se producen (debes comprobarlo para descartar), instalas la versión ya actualizada desde la página del fabricante de tu portátil (ya que supongo que la tarjeta es integrada) o bien los bajas desde la propia página del fabricante del dispositivo.

Saludos y Suerte

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/12/08, 18:26:02
Usuario

gracias por responder
eran los drivers de la placa de red. Se desistalaron correctamente y se actualizaron y solucionado
saludos
  post #4  
Antiguo 06/02/09, 10:56:51
Moderador Gral.

Cita:
Originalmente publicado por ariel_mourlaas Ver Mensaje
gracias por responder
eran los drivers de la placa de red. Se desistalaron correctamente y se actualizaron y solucionado
saludos
Hola ariel_mourlaas,

Doy tu tema por solucionado.
Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro