| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema acentuacion palabras, dos comillas Hola, Antes que nada agradeceros que me atendais. Les comento, hace unos 2 o 3 dias cada vez que intentaba poner la acentuacion de las palabras me salian dos comillas tal como estas ´´ tambien me pasa que al intentar poner el signo del grado me sale un punto en vez de el circulo, pero ese problema no me importa tanto. Antes de escribiros mire en este mismo foro un usuario que tenia mas o menos el mismo problema que yo, en concreto este es el enlace, http://www.forospyware.com/t47761.html No se si hice algo mal o que pero la cuestion es que sigue pasandome el mismo problema con las dobles comillas. Para terminar comentaros que tengo puesto como lengua el Español - España (alfabetizacion tradicional) Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que puedan ayudarme saludos Nino |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema acentuacion palabras, dos comillas Creo recordar que pulsando ALT + Mayus ( y provando haver si se arregla) se te pondra todo en orden ( ami me ha pasado alguna vez). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema acentuacion palabras, dos comillas Hola ninosfera bienvenid@ ![]() Pasate por este enlace y realiza lo que pone ahi : Eliminar el malware del DOBLE TILDE (´´) saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema acentuacion palabras, dos comillas Hola, gracias por las rapidas ayudas. De momento no me ha servido ninguna de las 2 soluciones de todas formas en el enlace que me manda Fugazi27 me manda a el foro oficial de HijackThis en español, que me dicen que vaya ahi sino consigo solucionar el problema, por lo tanto tambien lo intentare por ahi a ver si hay suerte. Gracias de todas maneras por la ayuda y si alguien sabe otra forma de ayudarme lo agradeceria. saludos Nino |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |