| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Wenas, primero pues felicitaros por que el foro esta muy weno =). Segundo, pues haber si me pueden hechar una manita, que soy un poquitin torpe a veces con el pc =P. Pues veran, hace unas semanas tenia un virus o algo asi que pues se tragaba mi espacio del disco duro, no logre quitarlo por que nada lo detectaba, y pues decidi hacer formateo, ahora tengo xp y pues ya empezo de nuevo a bajar misteriosamente el espacio ... y pues la verdad ya no quiero estar formateando a cada rato :p .... debo decir que no se por que pero en la pc anterior que estaba igual me paso esto, solo que al terminarse el espacio como que desinstalo windows y lo volvio a instalar =s o algo asi ... bueno espero puedan ayudarme ^^. Thanks y Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Primero sigue los pasos de este turorial, si dspués de esto los problemas persisten, trata de revisar las carpetas temporales por si está allí el problema y revisa los programas de descarga de cosas ya que estos generan muchos temporales y ese puede ser tu problema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pequeño problema con el disco duro =( Thanks, y perdon por contestar despues, queria asegurarme de que todo estuviera bien ^^, pues bueno, al principio al parecer se quito pero despues volvio a comer espacio asi que me canse y decidi formatear =P, en fin, agradesco mucho tu respuesta =)! ... ahora me protegere mas ^^UThanksss =D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |