• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

no puedo abrir firefox

Resumen del tema: no puedo abrir firefox - hola.. tengo instalado un programa (naomi) siempre funciono bien,ante cualquier pagina xxx,se cerraba el navegador, las demas todo bien,hace 2 dias se cierra ni bien aparece es instantaneo yo uso firefox , pero el explorer ...

Usuario Avatar de angelsur

no puedo abrir firefox

hola.. tengo instalado un programa (naomi) siempre funciono bien,ante cualquier pagina xxx,se cerraba el navegador, las demas todo bien,hace 2 dias se cierra ni bien aparece es instantaneo yo uso firefox , pero el explorer igual , anulo el naomi y todo normal ,alguien me podra ayudar por favor gracias....

Usuario Avatar de idealis

Re: no puedo abrir firefox

Hola angelsur

Lo más lógico que se me ocurre es que tenés un spyware que te abre pop-ups con anuncios de páginas XXX (clásico) y cuando ese programa los detecta, cierra firefox como lo haría normalmente.

Leé el siguiente artículo: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos y de los "11 pasos" hacé los primeros 6. Si algún programa encuentra malwares continuá, y si pasado el punto 9 seguís teniendo el problema y esos programas te siguen encontrando archivos infectados, podrias pedir que te cierren el tema para abrir uno en el foro de HijackThis, tal como te indica el artículo.

Saludos y suerte con eso
      Última edición por idealis fecha: 28/10/08 a las 14:10:38