Hace poco compre un cargador universal para mi Laptop, le reinstale el windows (tube que desactivar el sata native para hacerlo) y la instalacion iba bastante lenta, tardo cerca de 3 horas en instalarse el Sistema operativo, cuando quedo listo el sistema operativo, la instalacion de los drivers fue otro rollo, pues tarde cerca de 2 horas en instalarlos, bastante lenta la instalacion, al principio pense que era problema de los drivers del disco duro, y me cree un cd con los driver del disco duro sata incluidos, reinstale el SO y volvio a pasar lo mismo, instale todos los drivers de nuevo y siguio igual (ahora si me acepta el sata native), bueno el caso es que me di cuenta de algo, que cuando desconectaba el cargador de la laptop, trabajaba normalmente nada lento el sistema operativo, y no mas le conectaba el cargador se ponia relenta de nuevo.
¿Es posible que este afectando en el rendimiento de mi laptop el cargador?¿Por que?
Espero me puedan ayudar de antemano gracias ^^.
Nota:
Laptop HP COMPAQ 6710b
Sistema Operativo XP
Cargador PC CHOICE
Trae el siguiente voltaje o no se que signifique el caso es que esta colocado en 19
DC [ 15 16 18 19 20 22 24 ] V