• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con el Cargador de la LAPTOP!! [HP COMPAQ 6710]

Resumen del tema: Problemas con el Cargador de la LAPTOP!! [HP COMPAQ 6710] - Hace poco compre un cargador universal para mi Laptop, le reinstale el windows (tube que desactivar el sata native para hacerlo) y la instalacion iba bastante lenta, tardo cerca de 3 horas en instalarse el ...

Usuario Avatar de lordskymx

Problemas con el Cargador de la LAPTOP!! [HP COMPAQ 6710]

Hace poco compre un cargador universal para mi Laptop, le reinstale el windows (tube que desactivar el sata native para hacerlo) y la instalacion iba bastante lenta, tardo cerca de 3 horas en instalarse el Sistema operativo, cuando quedo listo el sistema operativo, la instalacion de los drivers fue otro rollo, pues tarde cerca de 2 horas en instalarlos, bastante lenta la instalacion, al principio pense que era problema de los drivers del disco duro, y me cree un cd con los driver del disco duro sata incluidos, reinstale el SO y volvio a pasar lo mismo, instale todos los drivers de nuevo y siguio igual (ahora si me acepta el sata native), bueno el caso es que me di cuenta de algo, que cuando desconectaba el cargador de la laptop, trabajaba normalmente nada lento el sistema operativo, y no mas le conectaba el cargador se ponia relenta de nuevo.

¿Es posible que este afectando en el rendimiento de mi laptop el cargador?¿Por que?

Espero me puedan ayudar de antemano gracias ^^.

Nota:

Laptop HP COMPAQ 6710b
      Sistema Operativo XP
      Cargador PC CHOICE
      Trae el siguiente voltaje o no se que signifique el caso es que esta colocado en 19
      DC [ 15 16 18 19 20 22 24 ] V

Re: Problemas con el Cargador de la LAPTOP!! [HP COMPAQ 6710]

Estoy desesperado U_U alguien ayudeme porfavor !

Usuario Avatar de luca_wt

Hola, ke tipo de eliminador le metiste, uno de esos ke traen varios conectores y varios voltajes...!!!

Si kiere kemar tu lap, sigue usando ese eliminador.

Deves de conseguir un cargador para Laptop, no generico, los cargadores genericos llegan a funcionar muy bien, pues dan la corriente ke necesita el ekipo, porke no solo depende de voltaje, tambien el ampreraje cuenta mucho.

Haz una buekeda en google y seguro encontraras algun luggar donde los vendas, o si estas cerca de la CD de mexico, ve a la plaza de la computación y seguro encontraras algun buen local donde comprar.

Saludos.

LuCa.

Si le compre un Cargador PC Choice, por lo que se la hp que tengo necesita 90 wy

Si trae varios voltajes segun yo debe estar el cargador en 19 v para que de la talla.

Pues si lo compraria si estubiera seguro que es el cargador, por que la computadora me funciona muy lenta cuando le conecto el cargador, pero trabajando solamente con la pila, trabaja perfectamente nunca se me habia presentado un problema asi, espero me puedan ayudar.