• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

En inicio,tengo que pulsar F1 para continuar

Resumen del tema: En inicio,tengo que pulsar F1 para continuar - Hola a todos.Soy nuevo en este foro,espero de todos ustedes,ayuda,y si yo pudiera echar una mano,pués aquí me teneis. Mi problema es el siguiente:Al arrancar mi PC se bloquea con el siguiente escrito en la ...

Usuario Avatar de canhoto2

En inicio,tengo que pulsar F1 para continuar

Hola a todos.Soy nuevo en este foro,espero de todos ustedes,ayuda,y si yo pudiera echar una mano,pués aquí me teneis.
      Mi problema es el siguiente:Al arrancar mi PC se bloquea con el siguiente escrito en la palgina negra con letras blanca"Press DELL to enter SETUP"aqui queda parado unos instantes y despues pasa a la pagina siguiente,la cual queda bloqueada con el siguiente escrito:Press F1 to continue,DELL to enter SETUP"Al presionar F1,mi PC se desbloquea y acaba todo el proceso de inicio,abriendo Windows y demás.Mi pregunta es la siguiente:¿Que pasos tengo que seguir para que mi PC arranque,sin que se bloquee?Es decir,para que no tenga que pulsar F1 para desbloquearlo.Muchas gracias

Usuario Avatar de Monkey

Re: En inicio,tengo que pulsar F1 para continuar

1.-Cambia la pila de la placa base
      2.-Te volverá a aparecer el mensaje de 'Pulse [F1]', presiona la tecla, guardará la configuración y no debería pedirlo de nuevo

Usuario Avatar de canhoto2

Hola Monkey,muchas gracias por su respuesta.Ya dije que soy nuevo en el foro,por lo tanto,le hago la siguiente pregunta:¿La pila de la placa base tiene forma de boton y está en un compartimento a la vista? gracias

Usuario Avatar de SPTR

Hola.

Sí, la pila de la BIOS tiene forma de botón y se cambia fácilmente.

Esa pila mantiene los parámetros básicos de funcionamiento de la placa base, la hora, etc.

Cuando se gasta suele salir ese mensaje.