![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el msn messenger y con activeX Hola tengo el mismo problema con el messenger 7.5 me sale el mismo aviso y tampoco me deja instalar el control ActiveX pero no me bota ningun error y tampoco puedo visitar ninguna pagina como Hotmail ni de windows alguien podria ayudarme.. En otras pc si me abre mi mail y las paginas pero en la mia no.. si alguien me puede ayudar se los agradecere muchisimo grax |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el msn messenger y con activeX Bienvenid@ a Forospyware! No debes colocar tu tema dentro del de otro usuario Usas algún programa que pueda bloquear el uso de cookies? Si el problema es con el Internet Explorer para entrar en la página por ejemplo, verifica que le nivel de seguridad del navegador no sea muy alto, si usas la versión 6 del IE en adelante deberías ver una barra en la parte superior de color amarilla que te dice que ha bloqueado un activeX, simplemente dale click e instalas el activeX Si el problema es con el msn, debería darte un código de error, si no es así, coloca el mensaje integro que te dá Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola muchas gracias y pues no no utilizo ningun programa q me bloquee el uso de cookies y lo del control ActiveX pues si me sale la barra pero al tratar de instalar java me sale un error que dice : No se puede abrir este paquete de instalacion compruebe que el paquete existe y que puede tener acceso a èl o bien pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion para comprobar que se trata de un paquete valido para Windows installer. y con el messenger tengo la version 7.5 y no me deja entrar me sale un aviso que dice No se ha podido iniciar sesion en el MSN messenger ya que el servicio esta muy ocupado. Intentelo de nuevo mas tarde. pero sin embargo tengo otra pc y en ellas si me deja accesar tanto al messenger como a Hotmail pero en esta no ni me deja entrar a windows update te agradeceria tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el msn messenger y con activeX El java lo puedes descargar desde acá Sobre el msn, debería haber un código de error en la parte inferior, algo como 80048820, revisa bien eso y nos dices. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el msn messenger y con activeX Hola Formatee mi pc y sigue el mismo problema java ya lo puedo bajar los controles activex tambien pero sigue fallando el messenger las paginas de msn como hotmail y paginas de microsoft ejecute el hijack this y lo que me saca es esto a ver si me pudieras ayudar a resolver el problema con mi pc muchisimas gracias hasta pronto.. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 21:55:38, on 03/01/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) *borrado* ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |