• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Antivirus free para actualizar off-line (Solucionado)

Resumen del tema: Antivirus free para actualizar off-line (Solucionado) - Hola a todos: Me mudé a un pueblo donde no existe ningún proveedor de internet, pero me conecto todos los días en un pueblo vecino. La cosa es que siempre uso un pendrive y no ...

Usuario Avatar de manotasss

Antivirus free para actualizar off-line (Solucionado)

Hola a todos:

Me mudé a un pueblo donde no existe ningún proveedor de internet, pero me conecto todos los días en un pueblo vecino. La cosa es que siempre uso un pendrive y no quiero que mi PC quede desprotegida, para no contagiarla con el pen.

Yo tengo el AVG Free 8.0, y lo actualizaba bajando los binarios al pendrive (en el ciber) y después con la actualización off-line. Pero ahora no sé qué pasa que no completa la actualización: me dice que tengo que reiniciar (normalmente pide que se reinicie cuando es una actualización del motor del antivirus; pero a mi me lo pide siempre, aún cuando sólo actualizo la base de virus). La cosa es que reinicio y me vuelve a pedir que lo haga.
      Para peor, el antivirus deja de funcionar: no trabaja más el residente, ni me permite escanear la PC. Al abrir un documento del Office, salta un error y no lo abre (por el análisis de virus que hace al abrirlo).

La solución es reparar la instalación. Pero eso pone a funcionar de nuevo el antivirus, pero desactualizado.

Probé desinstalarlo, limpiar todo rastro en el registro e instalarlo nuevamente y seguimos con lo mismo. Entré en el foro del programa y no me dieron ninguna solución (al parecer casi nadie está off-line hoy en día y no tienen este problema).

En fin, si alguien sabe cómo puedo solucionarlo o si me recomiendan otro antivirus free, que se pueda actualizar off-line, se los agradecería.

Saludos

Usuario Avatar de Agrevio

re: Antivirus free para actualizar off-line (Solucionado)

Hola manotasss,

Pues mira aqui te paso uno links que te pueden interesar...

LANeros.com - Mensaje Independiente - Foro Oficial Manuales para Actualizar Antivirus Offline

Tambien te recomiendo esto para tu USB

Antivirus para memorias usb

Nos comentas

Saludos...!!

Usuario Avatar de Liaram

Hola manotasss

Yo utilicé el Avast en un pc sin conexión a internet y lo actualizaba de la misma manera que tú, desde otro pc con conexión, y nunca tuve problemas, por eso si no consigues solucionar el problema con el AVG, yo me decantaría por utilizar el Avast.

Saludos

Les agradezco a los dos. Voy a seguir los consejos de ambos: instalar un antivirus en el pendrive y cambiarme al Avast.

leí el manual para actualizar el AVG, pero es tal como lo hago yo (con un par de diferencias debido a que el manual es para la versión 7.5 y yo tengo la 8.0), así que me decidí por el cambiazo al Avast.

Saludos

Hola manotasss,

Pues me parece bien que ya tengas decido algo... y como bien te dije, es mucho mejor si tienes un antivirus en tu Pendrive, ya que por alli es donde se meten tus bichos...

Bueno entonces nos comentas si ya damos este tema por solucionado o tienes alguna otra consulta...!!

Saludos...!!

Hago otra consulta:

por lo que estuve viendo, los antivirus para el pendrive que me recomendabas ayer no protegen el pen, sino que permiten que uno haga un escaneo desde el mismo.

Urgando un poco en Internet, encontré el Mx One Mx One Antivirus - International, Powered by Ldc. Made In México.
      que dice que evita que el pendrive se infecte estando conectado a una pc infectada.
      ¿Lo conocen?, ¿es bueno?

Yo usé el Flash Disinfector que me recomendaron en el foro e igual se me pegó un virus en el ciber. No sé si este Mx One funcionará tal cómo dice.

Saludos

Pues mira, no se si sera bueno ya que no lo eh probado... pero por sus descripciones parece que si... eh visto en foros y dan muy buenas referencias...

Aqui te dejo un Manual de Mx One...

Nos comentas...

Saludos...!!

Bueno, al final me pasé nomás al Avast: lo puedo actualizar off-line sin ningún problemas y hasta ahora anda bastante bien.

En cuanto al pendrive y el MxOne, en otro tema axl456 lo testeó y sus conclusiones fueron desalentadoras...

Usuario Avatar de mdm08

Hola!!Les comento que yo tengo el mxone y anda muy bien,se actualiza y apenas conectas algo al usb te lo analiza enseguida!!!Pero me parece que despues de ver el tema de axl456 no pensare igual del mismo,ya que tiene algo de logica lo que propone!!Sin embargo,me parece muy bueno y efectivo para proteger el pendrive o mp3!!

Como recomendacion para que lo quieran instalar : deben instalar el modo guardian(el que va en la pc) y el av para el pendrive!!Tambien hay que actualizarlos para estar al dia y protegido

Por lo que dice axl456 de los malwares en el equipo hay herraminetas de desinfeccion muy buenas como para no preocuparnos
      Por favor ,pruebe el mxone y saquen sus propias conclusiones!!

Era para dar mi opinion(ya que lo probe)!!

Saludos!!

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Hola manotasss,

Doy tu tema por solucionado.
      Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.