| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
me surge esta duda ya que tengo un pc, que tiene el antivirus mcaffie, pero me dijeron que era pesimo.![]() Que antivirus le puedo instalar y que su actualizacion sea gratis y que sea compatible con el windows vista starter? ![]() y la otra pregunta es que nero es compatible con el windows vista starter para poder bajarlo??? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el antivirus + adecuado y un nero para vista Hola, la3funk. Cualquier antivirus te sirve para el Windows Vista (sin importar que edición sea). Puedes mirar en esta Encuenta antivirus para ver cual se opina que es el mejor. Si quieres saber cual es el mejor antivirus gratuito, vista esta Encuesta antivirus gratuitos. Sobre el Nero, a partir de la versión 7.8.5 ya es compatible con Windows Vista, así que de esa en adelante, cualquiera te sirve. Yo te recomiendo que lo compres, la piratería es delito, además, descargándolo corres el riesgo de que se te descargue infectado de virus y te dañe la computadora. Si lo quieres pirata, no te podemos facilitar información. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Avira antivir Nero 8 = usuario feliz ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |