Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/10/08, 03:02:55
Usuario

Windows Memory Diagnostics Tool

Que tal, soy nuevo en el foro y nuevo usando el tan odiado Windows Vista.
Ayer por la tarde estuve instalando en la laptop unos programas, la apagué porque tenia que salir (todo bien hasta ahí) y al regresar en la noche (despues de 3 ó 4 horas) prendo la laptop (no estaba frente a ella) cuando en eso escucho una especie de TIMBRADO fuerte, volteo y me doy cuenta que venia de la laptop! me acerco (para entonces se habia apagado el sonido ese) y me sale esta pantalla:

No sabia que hacer... primera ves que veia una pantalla como esta en mi laptop !

le di click a WINDOWS MEMORY DIAGNOSTIC

y me salio la sgte pantalla:

terminó con su análisis y luego al cargar el Windows Vista me salio lo sgte:

Mi pregunta es: porque salio esto ??? porque ese sonido como TIMBRE ??? yo no programé nada y nadie mas usa la laptop solo yo.

Les agradeceré me puedan ayudar, porque la verdad no se que hacer.

Gracias!

Diego.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/10/08, 06:47:41
Usuario Habitual

Re: Windows Memory Diagnostics Tool

Hola

Te dejo este enlace donde explican que es y lo que hace

Mira en el apartado configuracion de la herramienta y desactiva la opcion de analisis automatico

Si no la quieres tener, directamente desinstalala

Saludos
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 28/10/08, 02:08:07
Usuario

Re: Windows Memory Diagnostics Tool

Cita:
Originalmente publicado por HERRANTE Ver Mensaje
Hola

Te dejo este enlace donde explican que es y lo que hace

Mira en el apartado configuracion de la herramienta y desactiva la opcion de analisis automatico

Si no la quieres tener, directamente desinstalala

Saludos
Hola amigo, gracias por tu aporte.
En ese enlace te dicen como tengo que hacer para activar el Windows Memory Diagnostic Tool. En mi caso, yo no programé nada, yo no activé nada y por lo tanto no entiendo porqué se activo esa opcion cuando prendi mi laptop en la noche. Como dije, en la tarde yo estuve trabajando de lo mas tranquilo y la apague normal.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro