![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con archivos excel y word al restaurar Pues aqui va mi problema un poco raro pero bastante tocapelotas. La cosa es que hará dos días en un ordenador con Win XP instalado pues creé 3 cuentas nuevas de usuario y a una de ellas también le agregué la protección de archivos, es decir, que ningún otro usuario pudiera verlos. Hasta ahi todo bien, la cosa ha sido que me he visto obligado a restaurar sistema y al restaurar se han perdido las cuentas de usuario, ya que en el punto de restauración anterior no existían pero también se han visto modificados archivos de word y excel que ahora no me deja abrir, ya que pone que están protegidos o que no reconoce el formato. He intentado deshacer la restauración y no me deja, he intentado abrir los archivos en otro ordenador y nada. Los archivos son fruto de 2 semanas de trabajo y el perderlos pues supone una gran pérdida de tiempo, la copia que tengo de ellos es anterior a la parte mas gruesa e importante que hice. Si alguien sabe como resolverlo estaría agradecido. Muchas gracias!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Para solucionar el problema que mencionas, debes tomar posesión de los archivos, para eso, sigue los pasos aquí indicados. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con archivos excel y word al restaurar Gracias por la respuesta...he intentado hacer lo que pone en la web y no he conseguido ni hacer el primer punto, ya que al darle al botón derecho sobre el archivo no me sale nada de seguridad. Gracias de todos modos!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Para hacer que eso salga, si tienes windows xp, haz lo siguiente: Abre el explorador de archivos, ve a herramientas > opciones de carpetas > ver y en la última o penúltima fila de las opciones avanzadas hay una que dice algo así como "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)", desmárcala, al hacerlo y aceptar, aparecerá una nueva pestaña en la ventanita de propiedades de los archivos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con archivos excel y word al restaurar Ve al Panel de Control > Opciones de Caprtea > pestaña Ver > desactiva la última casilla que dice "Utilizar Uso compartido simple de Archos (recomendado)" o algo similar a esto Aplicas los cambios y ya podrás ver la pestaña seguridad Nota : Esta opción solo es admisible en sistemas que utilicen NTFS como sistema de archivos, es decir que si tu XP está en Fat32 no verás la opción que te comento y tampoco podrés ver la pestaña Seguridad Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |