Hola
Tengo una DELL Precisión 390, con windows XP professional versión 2002, he venido desde hace unos meses sorteando problemas con troyanos, y digo sorteando porque el NOD32 que es el antivirus que tienen mis pcs (tengo 4 en una pequeña oficina en mi casa que utilizo para trabajos de diseño gráfico, editorial y de publicidad), no los elimina todos, ya que los que están en la memoria sólo los pasa a la carpeta de cuarentena.

Al grano, desde antier cuando inicié la pc, con la pantalla en negro me avisó que dos sectores de la memoria no estaban habilitados, que presionara F1 para que continuara cargándose, presionaba F1 y entraba y podía trabajar normal, el problema fue que ayer por la noche, en las descargas de seguridad de windows me avisó que mi computadora estaba lista cargar el service pack 3 y yo le puse descargar.............

CRASO ERROR!!! Después de que se reinició para que surtieran efecto los cambios mi computadora ya no arranca, me aparece la pantalla en negro con la instrucción de que presione F8 y desabilite la memorias de cache y de vigilancia para que pueda entrar, presiono F8 y me manda a otra pantalla negra donde me pregunta de qué manera quiero iniciar windows, pero cualquiera de las opciones que elija me abre la pantalla en azul y me da el ERROR CODE 0F00:137B y me dice que windows se cerró para evitar daños en las carpetas o archivos............

Qué hago?? No quiero perder la información que tengo en esa pc. Cómo le quito la actualización de windows que bajé para volver a entrar y respaldar mis archivos??

Por cierto, mis otras computadoras también tienen virus INF/autorun.gen, Win32/adware.antivirus2008 aplicación, Win32 PSW.OnLineGames.NMP y demás......... les pasará lo mismo que a la otra??

A modo de comentario, no creía en la PENA DE MUERTE, pero creo que mi encantador y bribón hijo de 12 años se la merece... baja cualquier cosa de la red.