• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¿algun antivirus mas liviano que nod32?

Resumen del tema: ¿algun antivirus mas liviano que nod32? - Hola amigos: Tengo el nod32 actualmente y ya no me combence de a mucho y quisiera cambiarlo por otro mas efectivo. Pero mi pc tiene pocos recursos y quisiera que me recomendaran uno igual de ...

Baneado Avatar de pachomora

¿algun antivirus mas liviano que nod32?

Hola amigos:

Tengo el nod32 actualmente y ya no me combence de a mucho y quisiera cambiarlo por otro mas efectivo. Pero mi pc tiene pocos recursos y quisiera que me recomendaran uno igual de liviano o mas y que protega mi pc.

He oido acerca de avast pero quisiera leer sus comentarios.

Espero su pronta respuesta y gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Re: ¿algun antivirus mas liviano que nod32?

Hola pachomora

A dia de hoy Avira Premium esta un poco por encima de nod32 y en consumo de recursos es mas o menos igual, es muy liviano...

Es de pago pero aqui lo puedes probar por 92 dias :

Avira Antivir Premium sigue en promocion

Tambien está la versión Free de Avira, esta gratuita no es tan completa como el premium pero esta bien:

Anti-Virus - Info Spyware

saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de pachomora

Hola amigo de antemano gracias por tu respuesta.

Te cuento que anteriormente habia estado usando el avira premium pero lo malo es que al comenzar se demora como 4 o 5 minutos en cargarse( osea en abrir la figura del paraguas al lado del reloj). Y respecto al avira free no lo he probado pero quisiera saber si es liviano e igual de bueno a avira premium.

¿Y respecto al avast que me puedes decir?

Espero tu pronta respuesta y de antemano gracias.

Usuario Avatar de gbp316

El Avast es bueno, yo lo tengo isntalado en mi PC claro tienen 513 de RAM y un Pentium Core 2 Duo, pero lo he instalado en machinas con solo 128 de Ram y funcionan bien sin tantos problemas claro si no estas conectado permanente mente a internet, es mejor si solo le das en que solo cuando detecte coneccion de internet busque actualizaciones y sera mas liviano aun en lugar de darle en coneccion permanente y busque actualizaciones cada 5 minutos y luego cada 15 o 30 no recuerdo bien. Pero es de los mas livianos y buenos para ser la versión gratuita. Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Te cuento que anteriormente habia estado usando el avira premium pero lo malo es que al comenzar se demora como 4 o 5 minutos en cargarse( osea en abrir la figura del paraguas al lado del reloj). Y respecto al avira free no lo he probado pero quisiera saber si es liviano e igual de bueno a avira premium.
      Hola, pues eso del paraguas que tarda tanto no es normal el Free , el como elpremium pero con menos actualizaciones y sin Web Guard ni Mail Guard pero consume lo mismo ( o menos ) y esta bien...

¿Y respecto al avast que me puedes decir?
      Sobre el avast ya te respondieron en el post anterior, si que es muy bueno lo que tambien es bastante mas pesado que Nod32 o Avira..

saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.