No entro a Youtube o paginas simples con Vista Lenovo Vista Windows Vista Home Premium 64 :
Vino instalado por ende con los programas de seguridad de windows y con norton (ya desinstalado), tiene instalado la ultima version de java, macromedia, flash, desabilitado el firewall, antifishing (tambien desabilitado).
El gran problema es que a veces he entrado remotamente para intentar arreglarlo pero no puedo, no se puede ingresar a paginas como youtube, cuando quiero descargar algun archivo demora demasiado o mejor dicho nunca abre, se queda cargando y cargando. Por ejemplo en la que menciono (Youtube) aparece el titulo de la pestaña o pagina mas no abre, pero lo gracioso es que los videos de google (google video) si se ven!
Adenas cuando ingreso a paginas simples como la de un blog, por ejemplo paulsbox.blogspot.com, abre a medias o sea solo cargan algunas imagenes, y cuando abro paginas de los periodicos de Peru nunca abren, al igual que con youtube se quedan cargando. Y para variar el messenger tampoco logea. Solo puedo chatear con ellos con el Gtalk o el Skype.
Otro ejemplo, tenia el ares instalado, me pidieron desinstalarlo, luego quisieron de nuevo, todos los links que abri nunca llegaron a descargarlo nuevamente.
Quisiera que me puedan guiar o ayudar por favor. Muchas gracias, luego estare poniendo mas especificaciones de la laptop.
Última edición por paulhs fecha: 25/10/08 a las 18:08:58.
Razón: nombre mas especifico
|