| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias... Antes ke nada kiero darles las gracias... por ke muchas soluciones dadas aqui me han sido de mucha utilidad... en esta ocacion estuve buscando mucho y no encuentro alguna solución para lo ke me pasa y espero ke me puedan ayudar.... No puedo abrir ningun programa de Office, me salen errores, pero distintos, por ejemplo intento abrir WORD y me sale el mensaje :"micosoft office word 12.0 no hay memoria o espacio suficiente para ejecutar outlook", intento abrir power point y me dice: "esq20A.tmp la apicacion no se ha podido iniciar correctamente (0x80000003) haga click en acptar para terminar la aplicacion", para excel: "microsoft visual c++rutine library program: c:\docume~1\lauris\config~1\temp\eqs295.tmp"... y al prender la maquina sale esto: "falta el archivo NM59LDB.dll"..... Estoy desesperado, por que quise limpiar la maquina con el CCleaner y no me lo abre, simplemente no lo abre, ni el TUneup2008, el Nod32 si lo abre pero cuando quiero scanear la makina simplemente no lo abre.... El Super AntiSpyware me detecta 5 spywares los elimina, lo vuelvo a scannear y me detecta otros diferentes y asi, lo he hecho 4 veces y siempre es lo mismo,.... De antemano muchas gracias, espero ke me puedan ayudar, gracias..... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VIrus que no me deja abrir office y otros programas.. Descarga: Superantispyware
Malwarebytes Antimalware ![]()
Inicia en Modo Normal: Descarga: CCleaner
Por ultimo: Haz un scan con Kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui. salu2. Atte Residentevil! ![]() ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VIrus que no me deja abrir office y otros programas.. ESTO ES TODO LO KE ME SALIO!!.... Scan settings Scan using the following database extended Scan archives yes Scan mail databases yes Scan area My Computer C:\ D:\ F:\ G:\ H:\ Scan statistics Files scanned 86485 Threat name 1 Infected objects 3 Suspicious objects 0 Duration of the scan 03:27:08 File name Threat name Threats count C:\Archivos de programa\ESET\infected\EZIHJOBA.NQF Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.aitg 1 C:\Documents and Settings\Lauris\Mis documentos\Memoria MaaLkRo\Utilidades\nod32\ESET\infected\EZIHJOBA.NQ F Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.aitg 1 C:\Documents and Settings\Lauris\Mis documentos\Memoria MaaLkRo\Utilidades\Utilidades1\nod32\ESET\infected \EZIHJOBA.NQF Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.aitg 1 The selected area was scanned. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |