Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/10/08, 12:39:45
Usuario

Triste VIrus que no me deja abrir office y otros programas..

Buenos dias...

Antes ke nada kiero darles las gracias... por ke muchas soluciones dadas aqui me han sido de mucha utilidad... en esta ocacion estuve buscando mucho y no encuentro alguna solución para lo ke me pasa y espero ke me puedan ayudar....

No puedo abrir ningun programa de Office, me salen errores, pero distintos, por ejemplo intento abrir WORD y me sale el mensaje :"micosoft office word 12.0
no hay memoria o espacio suficiente para ejecutar outlook", intento abrir power point y me dice: "esq20A.tmp la apicacion no se ha podido iniciar correctamente (0x80000003) haga click en acptar para terminar la aplicacion", para excel: "microsoft visual c++rutine library program: c:\docume~1\lauris\config~1\temp\eqs295.tmp"... y al prender la maquina sale esto: "falta el archivo NM59LDB.dll".....

Estoy desesperado, por que quise limpiar la maquina con el CCleaner y no me lo abre, simplemente no lo abre, ni el TUneup2008, el Nod32 si lo abre pero cuando quiero scanear la makina simplemente no lo abre.... El Super AntiSpyware me detecta 5 spywares los elimina, lo vuelvo a scannear y me detecta otros diferentes y asi, lo he hecho 4 veces y siempre es lo mismo,....

De antemano muchas gracias, espero ke me puedan ayudar, gracias.....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/10/08, 12:41:37
Usuario Habitual

Re: VIrus que no me deja abrir office y otros programas..

Descarga:
Superantispyware
    • Actualizalo
    • Inicia en Modo seguro
    • Ejecuta Superantispyware y elimina lo que encuentre
Descarga:
Malwarebytes Antimalware
  • Inicia en Modo seguro
  • Ejecuta el Malwarebytes
  • Al final del Scan recuerda darle en la opcion "quitar lo seleccionado"

Inicia en Modo Normal:

Descarga:
CCleaner
  • Primero ejecuta su Opcion Limpiador y dale Ejecutar limpiador hasta que ya no detecte nada
  • Luego pasa a la opcion registro y Repara la entradas (haciendo copia de seguridad)

Por ultimo:

Haz un scan con Kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui.

salu2.

Atte Residentevil!

***Puedes perder el presente pero ganar el futuro***
  post #3  
Antiguo 27/10/08, 13:54:03
Usuario

Re: VIrus que no me deja abrir office y otros programas..

ESTO ES TODO LO KE ME SALIO!!....

Scan settings
Scan using the following database extended
Scan archives yes
Scan mail databases yes

Scan area My Computer
C:\
D:\
F:\
G:\
H:\

Scan statistics
Files scanned 86485
Threat name 1
Infected objects 3
Suspicious objects 0
Duration of the scan 03:27:08

File name Threat name Threats count
C:\Archivos de programa\ESET\infected\EZIHJOBA.NQF Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.aitg 1

C:\Documents and Settings\Lauris\Mis documentos\Memoria MaaLkRo\Utilidades\nod32\ESET\infected\EZIHJOBA.NQ F Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.aitg 1

C:\Documents and Settings\Lauris\Mis documentos\Memoria MaaLkRo\Utilidades\Utilidades1\nod32\ESET\infected \EZIHJOBA.NQF Infected: Trojan-Downloader.Win32.Agent.aitg 1

The selected area was scanned.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro