| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pide un CD de Ubuntu 8.10 gratis para hardy pedi el cd y efectivamente lo recibi a la puerta de mi casa (claro luego de un mes)ahora cambiando el tema, odio las actualizaciones de buntu cuando pase a hardy estuve dias sin sonido y me da mucho fastidio configurar todo de nuevo ![]() yo mejor me quedo con hardy por un rato mas ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pide un CD de Ubuntu 8.10 gratis Ya deberían acostumbrarse Ubuntu saca versiones nuevas cada 6 meses, o sea dos por año. Dicen que por una cuestión de marketing y debe ser porque sino no se explica que dejaran fuera el OpenOffice 3 para cumplir con sus plazos. Nada costaba atrasar la cosa una semanita xD Eso sí la cuestión de integrar OpenOffice 3 era cuestión de una semanita quizás era más tiempo y por eso lo dejaron fuera. En fin, otro Ubuntu más para la colección. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pide un CD de Ubuntu 8.10 gratis sep que mas se puede hacer ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pide un CD de Ubuntu 8.10 gratis Hola amigos: Solamente escribo para confirmar que después de un mes, he recibido esta mañana el cd de "ubuntu 8.10". Y los invito tambien a ustedes a probar este sistema operativo que segun lo que he leido es mucho mejor que "windows". Saludos y suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pide un CD de Ubuntu 8.10 gratis Hola, A mi me llego el viernes ![]() ya tengo una coleccion de pegatinas Creo que este se lo daré a un ahijado mio para que vaya pasandolo a sus amigos ![]() Saludos. Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pide un CD de Ubuntu 8.10 gratis Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pide un CD de Ubuntu 8.10 gratis Cita:
![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |