• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 16 de 16

Pide un CD de Ubuntu 8.10 gratis

Originalmente publicado por Hobbit Cambiate a Debian, ya te lo he dicho, Bubuntu por andar de apurado hace las cosas mal, en Debian eso pasa muy poco. Salu2 Yo quiero pasarme a Gentoo pero haste ...

Usuario Avatar de Cratus

Re: Pide un CD de Ubuntu 8.10 gratis

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Cambiate a Debian, ya te lo he dicho, Bubuntu por andar de apurado hace las cosas mal, en Debian eso pasa muy poco.

Salu2
      Yo quiero pasarme a Gentoo pero haste que no cambie la Gráfica no puedo(RADEON X700 Series 256mb) no me deja iniciar para la instalación...

Que si nooo... por el momento con Ubuntu voy bien auque eso si, sin sonido en navegadores... lo de siempre. cuando tenga un rato lo arreglo

SaludoX

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Yo lo acabo de pedir, a ver cuanto tarda, lo pedi nada mas porque lei que viene con stickers, quiero los stickers!!!

Usuario Avatar de alexer15

A mi nunca me ha gustado pedirlos, se me hace algo innecesario, es mejor que esos CD se los den a quien los necesite, lo unico sería por los adheribles, pero facilmente puedo hacer unos.

Cambiate a Debian, ya te lo he dicho, Bubuntu por andar de apurado hace las cosas mal, en Debian eso pasa muy poco.
      Salu2
      Si Bubuntu, pero es para empezar, además en el uso común Ubuntu es muy bueno.

En el Pc de la sala tengo Ubuntu, en mi portatil tengo Slackware, ese si es una roca

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      A mi nunca me ha gustado pedirlos, se me hace algo innecesario, es mejor que esos CD se los den a quien los necesite, lo unico sería por los adheribles, pero facilmente puedo hacer unos.
      Pienso lo mismo, si tengo internet suficientemente rápido para descargarlo prefiero hacerlo a pedir un CD, que a la final usaré si a caso 1 vez, a parte de que me parece que ayudo a la contaminación del planeta pidiendo algo que poco o nada usaré.

Las pegatinas me parecen chéveres, aunque como dices, mejor hacerlas; no he tratado pero quizás alguna vez haga unas.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de alexer15

Pienso lo mismo, si tengo internet suficientemente rápido para descargarlo prefiero hacerlo a pedir un CD, que a la final usaré si a caso 1 vez, a parte de que me parece que ayudo a la contaminación del planeta pidiendo algo que poco o nada usaré.

Las pegatinas me parecen chéveres, aunque como dices, mejor hacerlas; no he tratado pero quizás alguna vez haga unas.

Salu2
      Es facil hacerlas, compra papel adherible, puedes hacer hasta unas mas "fumadas" que las orginales, con cualquier impresora de buena calidad te quedan bien.

Usuario Avatar de 123enter

Ahora que lo mencionan, en un blog vi un artículo relacionado con estas pegatinas, el autor del blog hizo unos diseñas bastante buenos y todos los comentarios decían que eran mucho mejores que las originales.

Bueno, yo no soy muy afecto a esas chucherías pero realmente había que reconocer que estaban de muy buen ver.

Lamentablemente, me llené de tantas direcciones a blog que un día me puse a eliminarlas sin piedad y entre ellas se fue la dirección de ese blog. En fin, era sólo un comentario.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12