![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cerrar programa provoca error en kernell32.dll tengo un problema con windows me q muchas veces cuando cierro un programa me larga un mensaje algo asi "el nombre del programa" provoco un error en Kernel32.dll queria saber si nadie tiene un solucion para esto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cerrar programa provoca error en kernell32.dll Bienvenid@ a Forospyware! Pregunta, cual es el "nombre del programa" que crea la falla en kernell32.dll? Qué sistema operativo usas? Desde cuando se presenta dicho problema? Qué fue lo último que se instaló/modificó antes de ver por primera ves la falla? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cerrar programa provoca error en kernell32.dll lo provocan muchos progrmas ej: i explorer ,messenger ,real player,etc tengo windows mellenium el problema se provoca desde hace un par de meses y no recuerdo el ultimo programa q instale antes de q comensara el problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cerrar programa provoca error en kernell32.dll Haz desde el ms-dos un scandisk para chequear las posibles fallas que pueda tener el sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cerrar programa provoca error en kernell32.dll asegurate de tener todas las actualizaciones criticas de tu S.O. windowsupdate Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |