![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| a ver si me pueden ayudar con el ordenata... "Hola a todos. Bueno os cuento... Tenia robots en el systema. Me bajé el Spybot... lo actualizé me salian un monton de entradas. Me arregló todas menos dos (Isearch..etc) Le pasé el Hijackthis y siguiendo unas indicaciones de otra persona que tenía lo mismo que yo.. borré dos entradas. Bueno ahora sigo teniendo un problema y es que se bloquea bastante el ordenador y en procesos, me sale que el explorer.exe ocupa el 99% de la cpu... por que puede ser ? Como lo arreglo ? Por cierto me sale limpio con el Spybot. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: a ver si me pueden ayudar con el ordenata... Hola!!! Posteanos aqui tu log de HijackThis por si te faltó algo por eliminar. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Tras pasar el Hijackthis el explorer me ocupa toda la memoria Hola a todos, Tras problemas en el ordenador, me bajé el Spybot y el Diskcleaner, los pasé y me eliminó todos los robots, menos 2 Isearch... como ví que hera el mismo caso de alguna otra persona, seguí las instrucciones y pasé el Hijackthis... Fixed en dos entradas 04- (algo relacionado con el istv) y ahora el ordenador, tras saltar entre carpetas... se ralentiza la hostia... cuando saco el Administrador de Tareas, en procesos el Explorer.exe me ocupa el 99% de la memoria... Habré borrado algo ? Como lo arreglo...Formateando y metiendo otra vez el Xp, Cargo de nuevo el windows ó encontrais alguna otra manera ?. Gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Las entradas del istv suelen llevar archivos y carpetas asociadas, te recomiendos que sigas uno de dos procedimientos, 1. Haz una búsqueda en el foro por otras personas con el mismo problema y repite sus pasos para limpiarlo por completo. 2. Genera un reporte del hijackthis y pégalo en el subforo correspondiente para que lo analicemos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |