| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() hola... hace 2 semanas tengo internet de 2 megas y descargue el bittorrent para descargar archivos torrent pero los descarga como a 8 kbps y es molesto estar como 1 mes bajando algo,,, cuál programa de descarga de archivos torrent me recomiendan??? por favor respondanme cual utilizan o como mejorar mi velocidad de descarga en el bit torrent si es que lo consideran el mejor... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola.. me podrias decir porfavor cuanto se demora tu hermano en descargar uno 3.5 gigas de un torrent? -a cuantos kbps la descarga? - de cuanto es tu conexion a internet? por favor para calular!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| hola!... yo tengo utorrent en mi pece... y para que me bajen mas rapido los archivos voy y le hago click derecho al archivo en descarga y le asigno banda ancha o una opcion parecida... luego tambien cuando abajo muestran las files de la descarga selecciona las files y con click derecho selecciona prioridad alta... :S a mi me resulta con ello... espero que te resulte a ti tambien... saludos... :D |
![]() | ![]() |
| |||
| pd: los archivos bajatelos de www.mininova.org... los archivos bajan rapido desde ahi... es confiable esa pagina... :D eso... espero ser de alguna ayuda :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos torrent Utorrent es el mas recomendable, pero recuerda que si un archivo no tiene semillas suficiente la descarga sera lenta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. descargue el utorrent (casi iwal al bit torrent) y esta en ingles, le puse click secundario, bandwidth allocation, high pero no se si eso es rapido para el sistema torrent, elegi para probar, un juego de mininova con la mayor cantidad de usuarios o algo asi y descarga a 20 kbps aprox... eso esta bien? desde ya, muchas gracias por la ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: archivos torrent Tu proveedor de internet te garantiza La velocidad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: archivos torrent mi internet es de 2 megas... lo compruebo en google. buscando "velocidad vtr" los archivos megaupload o rapidshare a esta hora los baja sobre los 100kbps por eso pregunto si la velocidad de los torrent es tan mala... (por asi decirlo) |
![]() | ![]() |
| ||||
| cuando descargas un torrent al principio suele descargar a una baja velocidad despues se va incrementado, claro dependiendo de cuantas personas comparten el archivo yo con utorrent a veces me baja a 90bk y tengo 1 mega pero los torrents antiguos los baja a una velocidad muy baja ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |