• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Trojan.spy.win32.agent.emp

Resumen del tema: Trojan.spy.win32.agent.emp - Vamos a ver tengo un problema y es que he instalado el Kaspersky Internet Security 2009 Versión 8.0.0.454 (a) y cuando hago el escaneo me da el virus " Trojan.spy.win32.agent.emp ". ¿Habría forma de eliminarlo?, ...

Usuario Avatar de Niki843

Trojan.spy.win32.agent.emp

Vamos a ver tengo un problema y es que he instalado el Kaspersky Internet Security 2009 Versión 8.0.0.454 (a) y cuando hago el escaneo me da el virus "Trojan.spy.win32.agent.emp".
      ¿Habría forma de eliminarlo?, ya que con el Kaspersky no me lo permite.

Además, cuando le paso el TuneUp Utilities 2008 versión 7.0.8004 al PC y entro en Mantenimiento del sistema, me voy a mantenimiento manual del sistema, a continuación a Eliminación de errores en el registro y analizo Historiales e Inicio Automático, me da en Historiales 166 fallos y en Inicio Automático 1 fallo.
      Pués bien cuando intento iniciar la limpieza me sale un pantallazo en azul bloqueando el PC y teniendo que apagar el PC para volverlo a encender.

¿Sabrían decirme si puede ser debido este fallo del TuneUp al virus del Trojan.spy.win32.agent.emp?

Gracias y un salu2.

Usuario Avatar de Residentevil

Re: Trojan.spy.win32.agent.emp

Descarga Drwebcureit (actualizalo) siguiendo su manual

Descarga Malwarebytes Antimalware (actualizalo)

Ejecuta Drwebcureit

Ejecuta Malwarebytes Antimalware

:5 Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad)

:6 Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui con el del malwarwbyte drwebcureit.

salu2.