• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

pantalla sin señal (Solucionado)

Resumen del tema: pantalla sin señal (Solucionado) - bueno como dice eso, busque si alguien tiene el mismo problema q yo, pero no lo encontre. sucede, que enciedo el pc y la pantalla no recibe señal alguna, nada de nada, ni siequiera hace ...

Usuario Avatar de -lord-

pantalla sin señal (Solucionado)

bueno como dice eso, busque si alguien tiene el mismo problema q yo, pero no lo encontre.
      sucede, que enciedo el pc y la pantalla no recibe señal alguna, nada de nada, ni siequiera hace el intento de mostrar la carga de windows, por lo tanto tampoco puedo entrar a la bios. probe la pantalla en otro pc y funciona, pero en el pc inicial no. podrá ser que la targeta integrada tenga algun problema??? ah y antes funcionaba bien.

gracias, saludos.

Usuario Avatar de Halckon

Re: pantalla sin señal

Hola, bueno podrian ser 2 opciones para mi;

1.- Que efectivamente este dañado el video incorporado
      2.- Que tengas algun problema de RAM defectuosa (si tienes 2 o mas)

Podrias probar usar 1 RAM (si tienes 2) y luego la otra, y ver si prende, si tienes una sola trata de conseguirte una y prueba.
      Por la parte de video no es mucho, solo conseguirte una Tarjeta de video para probar de la misma forma que con las RAM.

es lo unico que puede decirte

Suerte, prueba y nos comentas

Usuario Avatar de -lord-

ok gracias, si intentare ver eso de la targeta de video y no sabia q podria ser problema de RAM. ya les contare q sucede.

saludos y gracias.

Usuario Avatar de -lord-

les cuento lo que hice, primero que todo como necesitaba información, esta la saque desde otro pc, es decir puse el disco duro en otro pc, dejandolo como esclavo, ya que cuando lo puse solo para acceder a la informacion, no me dejo entrar a windows pq tenia un virus, es decir tengo dos problemas, primero la tarjeta de video y segundo un virus que no me deja entrar a windows. por lo tanto esos deben ser los problemas.

ya les informare que sucedio....

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por -lord- Ver Mensaje
      les cuento lo que hice, primero que todo como necesitaba información, esta la saque desde otro pc, es decir puse el disco duro en otro pc, dejandolo como esclavo, ya que cuando lo puse solo para acceder a la informacion, no me dejo entrar a windows pq tenia un virus, es decir tengo dos problemas, primero la tarjeta de video y segundo un virus que no me deja entrar a windows. por lo tanto esos deben ser los problemas.

ya les informare que sucedio....
      Si montaste el disco duro como maestro para iniciar sistema en otro pc, no te iniciará por estar instalado en un hardware distinto, solo te lo toma como esclavo y por esto puedes acceder a sus archivos..

Si en el pc con los problemas no te muestra nada en pantalla, ni siquiera la Bios, es decir permanece negra y el led de encendido en suspensión puede que el problema sea la gráfica como te dice Halckon o la placa base o la fuente de alimentación, si fuera la gráfica o la Ram debería lanzarte unos pitidos la bios indicando problemas con la señal de video.. siempre que tu placa base tenga altavoz interno.

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de robinson_by

Alegria Re: pantalla sin señal

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Si montaste el disco duro como maestro para iniciar sistema en otro pc, no te iniciará por estar instalado en un hardware distinto, solo te lo toma como esclavo y por esto puedes acceder a sus archivos..

Si en el pc con los problemas no te muestra nada en pantalla, ni siquiera la Bios, es decir permanece negra y el led de encendido en suspensión puede que el problema sea la gráfica como te dice Halckon o la placa base o la fuente de alimentación, si fuera la gráfica o la Ram debería lanzarte unos pitidos la bios indicando problemas con la señal de video.. siempre que tu placa base tenga altavoz interno.

Saludos
      hola alyana lei tu aporte y resulta q mi pc tiene el mismo problema de no encender el monitor pero el led si parpadea pero la placa no me de ni un pitido teniendo mi placa esa caracteristica y pues me gustaria q me orientaras de como comprobar fallas en la placa o si deberia mejor cambiar mi placa por otra. t agradezco d antemano x tu post gracias

Usuario Avatar de -lord-

bueno, despues de tanto buscar el problema, encontre la solucion y fue tan simple que me da risa y molestia a la vez, ya que perdi tiempo buscando, pero sin embargo me sirve para una proxima oportunidad, ahora les explico q sucedio.
      resulta, que la torre esta conectada a una fuente de poder, la cual tiene dos salidas de corriente una de 110 y otra de 220, pero siempre estuvo conectado a 110 y la torre tambien estaba en 110, pero alguien le cambio a la torre a entrada de 220, con lo cual, desde la fuente de poder me daba 110 de energia y la torre me pedia 220 entonces esa diferencia hacia que no recibiera la energia suficiente para poder funcionar.

muchas gracias por todo y estamos en contacto.

saludos

Moderadora Gral.

Ok.. Lord gracias por aportar cual era el problema

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.