![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , soy nuevo en el foro y ante todo daros la enorabuena por crear este tipo de foros para ayudar a la gente como yo q no sabemos q hacer en estos casos , bueno boy al caso q me trae hasta aqui, Hace unos dias q justo al abrir la paguina de inicio de internet explorer no me sale al avitual paguina q tengo yo si no una con el fondo en Azul u me pone lo siguiente: Detected SPYware! System error #384 __________________________________________________ ______________ Your IP address is xxx.x.xxx.xx. Using this address a remote computer has gained anaccess to your computer and probably is collecting the information about the sites you've visited and the files contained in the folder Temporary Internet Files. Attention! Ask for help or install the software for deleting secret information about the sites you visited. __________________________________________________ _____________ Your computer is full of evidences! ISP of transmission: TELEFONICA-DATA Your IP address: xxx.x.xxx.xx They know you're using: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; EnergyPlugIn; dial) Your computer is: Windows XP Risk status for further investigation: VERY HIGH RISK To protect from the Spyware - click here To prevent information transmission - click here To delete the history of your activity, click here ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenido al foro . Intenta con estos pasos Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: C:\secure32.html Despues de realizar lo que te indican arriba, ejecuta en modo seguro las siguientes herramientas: -Limpia el registro con RegSeeker Si el problema persiste pega un log generado con kaspersky online y uno con Ewido Security Suite 3.5 Nos ceuntas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |