| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| programas antifraude buenos Hola : Me gustaria saber, que programas anti fraude puedo instalar que sean buenos (parte de anti virus ,firewall o anty spy) para evitar el robo de contraseñas a traves de la web. si pueden ser gratis mejor ![]() Asi mismo , quisiera saber algunos pasos para evitar el robo de contraseñas .Me han dicho que usar el teclado virtual puede ayudar en estos casos , pero no se bien si funciona esto . Tambien me han hablado de los navegadores virtuales , pero no nada al respecto .Serian tan amables de informarme . Gracias de antemano. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programas antifraude buenos Muchas gracias , voy a probarlos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programas antifraude buenos Una duda , porque las contraseña de megaupload no me la guarda ? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programas antifraude buenos Hola Puede que sea devido a que es una version free con limitaciones, (no puedes crear mas de 10 fichas de acceso automatico), es posible que la pagina ya cuente con un servicio de proteccion de datos que te este interfiriendo Tambien mira este encriptador free para archivos Espero que te sirva ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programas antifraude buenos Gracias ,lo probare |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |