| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola quisiera saber si se puede atualizar los driver y como por que tengo este programa Driver Genius Professional Edition para autualizar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Que tal, te recomiendo esta pagina Mes Drivers - détection en ligne automatique de la configuration matérielle et des drivers compatibles Lo que hace esta pagina es detectar tu hardware y te muestra todos los drivers que tenes y si no tenes alguno o hay alguna vercion mas reciente lo muestra y te lo deja bajar en descarga directa, pero a diferencia de todas las demas paginas que ofrecen este servicio esta es GRATIS!! Apesar que esta en frances es bien facil, en la pagina principal abajo le das click al baner que dice "LANCER LA DETECTION", despues te pide instalar el plug-in para reconocer tus driver, una vez que instaló. volves a la pagina y empieza a comprobar tus driver, y luego aparecen en verde todas las actualizaciones mas recientes que no tenes en tu equipo, das click a la que queres y en la pagina que se abre para descargar le das click al icono debajo del titulo "Téléchargement" y a bajar... Para instalar el controlador una ves bajado podes hacerlo asi: Mipc click derecho-->propiedades-->Hardware-->Administrador de dispositivos En la lista que aparece buscas por ejemplo el Adaptador de pantalla y haces click derecho en el nombre de tu placa-->Actualizar controlador... En el asistente-->no por el momento-->Instalar desde una lista-->examinar-->busca el controlador donde lo bajaste y le das siguiente Yo hace rato que la uso para actualizar driver de varias maquinas y siempre me ha sido de gran utilidad. Espero que te sirva. Suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Cita:
Inicio> Panel de Control> Sistema> Hardware> Administrador de dispositivos> y te pones en cada uno de los controladores y Hardware que tengas y le das a la opción de "Actualizar controlador" si lo permite. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |