| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Reinstalar el Word, Y EL INSTALADOR ? (Solucionado) hola jorge... verás... para reinstalar word necesitas el disco de instalación de microsoft office, con eeste disco puedes hacer una reparacion de lo ya instalado o reinstalar el paquete completo... si no tienes el disco de instalación, te recomiendo que instales Open Office, que es un paquete para documentos de oficina, con las msimas funciones que M.O., además, el Open Office es gratuito, más liviano en su instalación y consume menos recursos. Así que te lo recomiendo. si tienes internet puedes incluso incluirle otros diccionarios y dejarlo totalmente compatible con la version de microsoft. eso y suerte, nos vemos foreando. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Reinstalar el Word, Y EL INSTALADOR ? (Solucionado) :O , y bueno el open office que mencionaste... me brindara algunas deficiencias? ... y si lo instalo ... como hago con power point... tengo que desisntalar todo el office.... o solo word... como hacerlo tb seria mi pregunta :s ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Reinstalar el Word, Y EL INSTALADOR ? (Solucionado) hola de nuevo.... en ningún caso mencioné que instalara un software pirateado, sólo dije que necesitaba el disco de instalación, él(Jorge) debe buscar donde conseguirlo o comprar su licencia. Es cierto, la piratería no esta permitida en este foro Volviendo al tema en cuestión, Open Office lo puedes descargar gratis, para dejar en claro las dudas y el tirón de orejas de Tony9229. Tiene todas las funciones que te entrega Microsoft Office, sólo quewriter tienen otro nombre. Word--->writer excel--->calc power point--->impress editor de dibujos--->draw. además de las otras que trae M.Office. para instalarlo, no es necesario que desinstales el paquete de M.Office si es lo que te preocupa, solo es que tendrás mas editores para trabajar y espacio extra usado en tu disco duro... eso, espero que no te queden dudas esta vez, sino, escribe nuevamente que no tengo problemas en responder... saludos a ambos y... nos vemos foreando |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Reinstalar el Word, Y EL INSTALADOR ? (Solucionado) Holas antes que nada, muchas gracias a galomante y a tony por la aportacion que cada uno dio a la resolucion de mi problema. Y bueno la solucion por la cual opte es la de usar openoffice, es lgera y no he presentando problemas con este programa. ![]() Nuevamente darles las gracia por su colaboracion y bueno sera hasta otra oportunidad. Gracias por el aporte ![]() ![]() ![]() :apl ausos: |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |