| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estoy intentado instalar windows vista, y el problema es que cuando inserto el disco oprimo la tecla, se cargan los archivos necesarios, aparece la pantalla de cuando esta cargando windows y se queda ahí y no entra a la pantalla donde uno configura la instalacion, estoy reurgente con eso, alguna idea?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalación Windows (Solucionado) Prueba con otro DVD de instalacion ya que quizas el que estas usando esta dañado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalación Windows (Solucionado) Secundo la idea de firewall. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalación Windows (Solucionado) Buenas, ya solucioné el problema, con una sopladora limpié el equipo y y desconecte y volvi a conectar dispositivos, DD ram etc, la instalción se realizó correctamente, lo hice desde una USB ya que el dvd se demora mcuho la isntalción. Problema que se presenta ahora es que el equipo sufre uno bloqueos de todo el sistema, queda totalmente paralizado, y al parece rla razón de este es que el el disipador del chip d ela placa (ati) se calienta demasiado, coloque un ventilador para probar mi teoria y los bloqueos cesaron, a lo mejor tenga que comprar un ventilador y adaptarlo, pero en si el problema de la isntalción quedó solucionado. moniquendi, a que te refieres con firewall en este problema :S |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Instalación Windows (Solucionado) Me refiero a que el ususrio que respondió antes que yo (se llama firewall) te sugeria que probaras con otro disco de instalacion por si ese estaba dañado. A mi me parece tb buena idea pq a mi me pasó ya alguna vez. Salu2 y me alegro de que hayas solucionado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |