| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! que suerte que encontre este foro es muy bueno. Lo que me pasa es que cuando abro el Word, se ejecuta un Windows Installer de Microsoft Office 2000 premium, le pongo cancelar 3 veces y luego me aparece un cuadro de mensaje que dice "No se puede iniciar entorno visualbasic" luego de eso no tengo problemas hasta que intento pegar algo y ahi aparece nuevamente y esta vez no se detiene.¿que se puede hacer? Muchas gracias Saludos ![]() PD:Traten de ser explicitos con las instrucciones por que capaz que no se cosas que uds a uds talvez les parecen obvias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Inconvenientes con el Word (Solucionado) Abre el Word y en el menú haz clic en la interrogación ? selecciona la opción Detectar y reparar... te pedirá el CD de instalación de Microsoft Office por sie encuentra archivos defectuosos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por respoder, me estoy enterando de cosas que no tenia idea. creo que ya se soluciono Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Inconvenientes con el Word (Solucionado) Pues si está solucionado, solicita el cierre del tema si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |