| ayuda....no puedo instalar mi webcam y cybershot no baja fotos hola amigos bueno les explico mi problema. hace un tiempo compre una webcam genius slim 1320 y cuando intente instalarla me pedia el bendito archivo usbccgp.sys , les dire que busque este archivo en toda la pc pero sin suerte y tambien la busque en internet a ver si por ahi lo conseguia pero naaa y weno no se que pasa que no doy con ese archivo y no puedo usar mi webcam a parte de esto tambien tengo una camara digital cybershot dsc-w35/w55 y un problema parecido se me presento al momento de instalarla, me pedia un archivo llamado sonypvu1.sys y tambien le hice un seguimiento para ver si lo encontraba por ahi pero naa no hubo suerte ...bueno tambien les dire que hace un tiempo cambie de S.O. tenia el windows VISTA , ahora tengo el windows xp y bueno instale una version pirata del XP..aunque eso no debiera ser el problema pero bueno uds saben mas que yo y quisiera su opinon.... ahora tambien quisiera saber porque me pasa esto y que soluciones podria aplicar para mi caso porque la verdad ando medio despistado a causa de esto y no puedo usar ninguna de mis camaras. tanto la webcam como mi camara digital... espero una ayuda pronta gracias.....
Última edición por juanitoUni fecha: 26/10/08 a las 23:30:59.
Razón: no recibo ayuda
|