| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wireless key (Terminado) Alguien que me pueda ayudar con una situacion, lo que pasa es que necesito decifrar la clave de un router inalambrico, pues intento con el wireless key viewer, pero no me sale nada, solo salen las claves de las redes inalambricas a las que me he conectado, pero no de una nueva red a la que no me he podido conectar pues tiene clave y no me la se! quien sepa de algo y me pueda ayudar.... ![]() gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: wireless key (Terminado) lo que pasa es que en la casa de una tia, tienen el router con clave para conectarse a la red, entonces no puedo conectarme con mi portatil, (por determinada razon ella no dice la clave), mas sin embargo si vos me dices que por esta parte no me pueden colaborar, no hay problema. intentare buscar alguna herramienta por google, de todas formas muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: wireless key (Terminado) Hola, cjbustamante. Como te dijo Herrante, por ese camino no te podemos ayudar... lo único que te podemos decir es que intentes convencer a tu tía para que te deje la clave... Cualquier otra cosa que necesites, ya sabes donde estamos. Doy el tema por **Terminado** Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |