| Administrador de Sonido Weno me compre para hablar skype un auricular con microfono, pero mi viejo tiene en su pc un programa realtek HD, que puede poner de dodne quiere que salga el sonido, yo quiero que la musica salga de los parlantes y cuando quiero jugar pongo el skype y lo cambio, con el programa de mi viejo se puede, no se me recomiendan creo que son Administradores de Sonidos los que necesito algun programa de esos que tenga la funcion que les pedi.
lo que quiero es un Administrador de Sonido que lo que hace es por ejemplo: yo quiero escuchar musica de los parlantes pero esta conectado los auriculares, para no tener que ir atras (de la maquina) a desconectar los cables, yo tengo que hacer eso, estoy skype agarro desconecto los parlantes, estoy boludeando desconecto auriculares, asi todo el dia y es cansador xD. Se entendió?. Lo que hace este Administrador de Sonido es poner ahora quiero parlantes, ahora microfono y auriculares así..ç
Ejemplo Realtek HD, probe bajarmelo miles de veces pero no funciona no se, se me instala una carpeta en C ARCHIVOS DE PROGRAMA REALTEK QUE NO Tiene NADA QUE VER CON LO Q BUSCO. |