| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no funciona hotmail con firefox Desde ayer que se me apagó repentinamente el pc por tocar una carpeta que estaban en c;\archivos del programa\xerox, no me funciona hotamil, con firefox y si desde internet explorer. Se abre la página defectuosamente y no funciona ningún enlace. Gracias por adelantado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no funciona hotmail con firefox nadie tiene una explicación a esto? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no funciona hotmail con firefox es claro que microsoft quiere recuperar clientes de explorer como sea y en su bana lucha solo hace que su correo hotmail se vea tambien afectado. versión sacada de la web Hotmail tan solo funciona bajo Internet Explorer, y parece ser que la intención de Microsoft podría ser la de impedir el acceso a través de otros navegadores. También es por evitar el pishing Junto al lanzamiento de un nuevo Internet Explorer, el bloquear el acceso a los usuarios de Firefox podría una estrategia de recuperación de usuarios. Aunque también sería una apuesta arriesgada, sobre todo si tenemos en cuenta la cada día mayor oferta de servicios de servicios de correo electrónico sobre web. Ya veremos. Posd. Solución Escriban en la barra de direcciones about:config y den Enter busquen: general.useragent.vendor en donde pone la versión y borren el valor que tienen, reinicien Firefox, entren a Hotmail y trabajarán sin problemas Última edición por Linkfire fecha: 13/01/09 a las 13:46:31. Razón: Solución |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |