| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi tarjeta de red n encuentra el router El otro dia en este mismo foro, consegui hacer que recobrara vida el router, pero ahora mi problema es, que tengo un pc de sobremesa con una tarjeta de red: NETGEAR WG311 v3 802.11g Wireless PCI Adapter #2 , y lo que sucede es que no encuentra el router (Comtrend 356) sin embargo, el portatil y otro pc de sobremesa si. A que puede ser debido? Por cierto, antes de que tuviera que recobrarle vida al router, el pc que ahora no lo reconoce, si lo reconocia. Un saludo y gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi tarjeta de red n encuentra el router intenta lo siguiente inicio mi pc propiedades hardware administrador de dispositivos fíjate si tienes algo marcado en amarillo, especialmente adaptadores de red, lo abres y te da la posibilidad de arreglarlo espero te ayude saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi tarjeta de red n encuentra el router No, ya lo mire, y no hay nada con la interrogacion amarilla, el caso es que las conexiones de algun vecino si que las encuentra :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi tarjeta de red n encuentra el router pienso que te falta el driver para la tarjeta NETGEAR WG311 v3 802.11g Wireless PCI Adapter #2 tendrías que buscarla en google o buscar por drivers en este foro. Respecto a las conexiones del vecino no entendí mucho, ¿es que el vecino se conecta a través del mismo router? saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi tarjeta de red n encuentra el router Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |