Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/10/08, 19:34:01
Usuario

Problemas en word 2007 con temporales

Saludos:
Espero que me puedan ayudar con este problema les comento que en word 2007 al estar trabajando en un arcuivo nuevo o existente al pasar un tiempo de trabajo y querer guardar los cambios, me quita el nombre del archivo y me pone un nombre de archivo temporal, al cancelar y volver a tratar de guardar cambia de nombre del temporal, hasta cambiar el nombre y cuardarla. El archivo origen desaparece y lo deja con 1kb de espacio y oculto.
Al querer cambiar la configuracion de archivos ocultos y para verlos no se deja cambier, aplicas y aceptas pero no los puedes ver regresas y esta en no mostrar archivos ocultos.

Tengo de antivirus el kaspersky internet segurity 2009 original y no me detecta ningun virus o amenaza.

Espero que alguin pueda ayudar gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/01/09, 13:21:51
Usuario

Re: Problemas en word 2007 con temporales

Cita:
Originalmente publicado por GEM01 Ver Mensaje
Saludos:
Espero que me puedan ayudar con este problema les comento que en word 2007 al estar trabajando en un arcuivo nuevo o existente al pasar un tiempo de trabajo y querer guardar los cambios, me quita el nombre del archivo y me pone un nombre de archivo temporal, al cancelar y volver a tratar de guardar cambia de nombre del temporal, hasta cambiar el nombre y cuardarla. El archivo origen desaparece y lo deja con 1kb de espacio y oculto.
Al querer cambiar la configuracion de archivos ocultos y para verlos no se deja cambier, aplicas y aceptas pero no los puedes ver regresas y esta en no mostrar archivos ocultos.

Tengo de antivirus el kaspersky internet segurity 2009 original y no me detecta ningun virus o amenaza.

Espero que alguin pueda ayudar gracias.
Me pasa exactamente lo mismo. Me ocurrio recien hoy. Instale el SO el fin de semana y no habia tenido antes este problema. Cambios con la configuracion que tenia antes: el antivirus lo cambie, usaba el AVG y ahora el Kaspersky (sin duda mejor, pero algo paso que no se lo puedo atribuir aun a el). No instale el spyware blaster (creo que debi hacerlo). Aun asi, estoy viendo porque sucedio el problema. Cuando lo encuentre lo publicare aqui mismo.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 16/01/09, 16:21:16
Usuario

Re: Problemas en word 2007 con temporales

Bueno... despues de divagar un rato por la red, aca un link con el problema al respecto... es por kaspersky...

Saludos.

Link: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=99827&hl=
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro