| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas en word 2007 con temporales Saludos: Espero que me puedan ayudar con este problema les comento que en word 2007 al estar trabajando en un arcuivo nuevo o existente al pasar un tiempo de trabajo y querer guardar los cambios, me quita el nombre del archivo y me pone un nombre de archivo temporal, al cancelar y volver a tratar de guardar cambia de nombre del temporal, hasta cambiar el nombre y cuardarla. El archivo origen desaparece y lo deja con 1kb de espacio y oculto. Al querer cambiar la configuracion de archivos ocultos y para verlos no se deja cambier, aplicas y aceptas pero no los puedes ver regresas y esta en no mostrar archivos ocultos. Tengo de antivirus el kaspersky internet segurity 2009 original y no me detecta ningun virus o amenaza. Espero que alguin pueda ayudar gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas en word 2007 con temporales Cita:
Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas en word 2007 con temporales Bueno... despues de divagar un rato por la red, aca un link con el problema al respecto... es por kaspersky... Saludos. Link: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=99827&hl= |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |