• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿Cómo saber si al visitar una página me cobran?

Resumen del tema: ¿Cómo saber si al visitar una página me cobran? - Hola, que tal, tengo una duda acerca de ¿Como puedo saber si al visitar o descargar algo en una página de internet me cobran?, o sea que lleguen los cargos al recibo del provedor de ...

Usuario Avatar de Oscar268

¿Cómo saber si al visitar una página me cobran?

Hola, que tal, tengo una duda acerca de ¿Como puedo saber si al visitar o descargar algo en una página de internet me cobran?, o sea que lleguen los cargos al recibo del provedor de internet....En la página puede decir o sin que yo sepa al estar navegando en esa página me estan cobrando....

Muchas Gracias.

Saludos!!!

Usuario Avatar de Matabufalez

Re: ¿Cómo saber si al visitar una página me cobran?

Hola!
      Esto normalmente es una falsa creencia.
      Si tienes una conexion Dial-UP,por telefono de 56KBPS,solo se cobrara "masivamente" si te entra un virus del tipo "Dialer",que cambia el numero de direccion del modem a otro con un coste desorbitado.
      Si tienes una conexion ADSL o Cable,olvidate de eso,puesto que no se va a realizar ninguna alteracion en la factura
      Saludos

Usuario Avatar de Oscar268

Re: ¿Cómo saber si al visitar una página me cobran?

Bueno, mi conexión es ADSL, si me llegara a infectar de un dialer no afectaria pero ¿entonces no hay ninguna página que cobre sin mi consentimiento al estarla visitando y que llegue el coste y la dirección de la página web al recibo?

Muchas gracias Matabufalez.