Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/12/05, 11:28:27
Usuario

Bien Otro problema con el outpost firewall (Solucionado)

Bueno no se pork pero tengo MUXOS problemas para conectarme con el navegador a internet tanto con el firefox como con el IE, acado de intalar el outpost y creo k blokeado algo k no debia y ahora la mitad de webs k visito me pone "parado" y el firewall salta diciendome k a blokeado un intruso. He conseguido acceder a este foro trasteando con el firewall. Espero k alguien pueda solucionarme el problema he intentado bajarme el manual k soleis poner del outpost pero el enlece esta roto. Creeis k lo mejor es volverlo a instalar? aun asi me gustaria saber algo de este programa para k no me vuelva a ocurrir.
Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/12/05, 11:32:16
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN
Re: Otro problema con el outpost firewall

Hola Netskatapi, bienvenido al foro:

Te sugiero indicarnos qué windows usas, que caracterísiticas tiene tu pc y qué programas usas para proteger tu pc, además del firewall.

Ordena tus ideas y vuelve a indicarnos tu problema.

Me comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/12/05, 16:18:46
Usuario

Gracias pro responder tan rapido.Tenia el norton lo he borrado hoy para ponerme el kaspersky y el outpost, con el primero todo muy bien el ordenador me arrancaba en un tiempo record pero ahora en 4 min el pc sigue haciendo esfuerzos por cargarlo todo, y de vez en cuando s epone a cargar sin k yo haga nada. El problema ha empezado cuando e instalado el outpost al reiniciar la primera y segunda vez ya me iba mas lento pero cuando he terminado con todo y he conectado a internet me ha empezado a pedir permisos de cosas k no sabia lo k era, y como no era programas k conocia pues he puesto bloquear aki a sio cuando a empezado todo a ir mal, el explorador no me cargaba nada, y el google ni el foro ni nada, he ido tocando varias cosa a ver si podia volver a permitir lo k acababa de blokear pero no lo he solucionado, ahora puedo entrar al google y al foro pero tengo k ir al firewall y desblokear una ip k me blokea entonces se carga la pagina, creo k lo mejor sera pasar varios antivirus online y si no se soluciona la cosa volver a instalar el firewall.

Tengo windows Xp sp2 en un p4 a 2.6GHz y 256MB de memoria.
Gracias x la rapidez SnupoX
  post #4  
Antiguo 28/12/05, 16:23:34
Ex-Colaborador

Hola de nuevo:

Pues es más que seguro que no haz otorgado los permisos adecuados. Te sugiero echarle un ojo a este link.

Sobre los avisos que te aparecen es porque el firewall te está preguntando si deseas o no darle acceso a esos programas.

Me comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 28/12/05, 16:39:27
Usuario

como ya dije antes intente entrar en el manual pero el link parece roto, buscare otro manual por la red pero kizas no sea tan bueno como el k teneis aki.
Otra cosa, es normal k en la barra de tareas no me salga ningun icono, el del norton se fue hace tiempo, y antes vi los de el kaspersky y los del outpost pero ahora tambien an desaparadido. pero en adiminitrador si k me sale k estan en ejecucion.
  post #6  
Antiguo 29/12/05, 18:03:09
Usuario

Gracias por todo creo k ya he solucionado el problema, aunk siguen tardando en arrancar pero ya no es ta insufrible. La verdad k tiene muy buena pinta, como alguien dijo en este foro, pones las aplicaciones de las cuales te fias totalmente y pones el firewall en modo "blokear todo", asi es cuando de verdad estas seguro. Gracias por todo y a todos.
  post #7  
Antiguo 30/12/05, 10:00:20
Ex-Colaborador

Re: Otro problema con el outpost firewall (Solucionado)

Hola Netskatapi,

Te veo con un par de dudas, trataré de disiparles para que realmente quedes contento con tu sistema

Duda 1
"No aparecen los íconos en la barra de tareas" ¿te refieres a los de inicio rápido? que están luego del botón Inicio? o los de la derecha que representan los programas residentes en tu sistema?
Para los primeros basta con que en la parte central de la barra tareas (sin que tengas algún programas abierto) presiones click derecho / barras de herramientas / marca inicio rápido.
En el segundo caso ve al Panel de Control / Barra de Tareas y Menú Inicio / pestaña barra de tareas / Personalizar / aparecerán todos los iconos que se deberian mostrar en esa sección, marca cada programa que te interesa ver y selecciona siempre visible. Aceptas al finalizar.

Duda 2
El manual, en internet vas a encontrar muchos y distintos manuales, por aquí te dejo un enlace con distintos manuales.

Me comentax...

SaludoX...

post #8  
Antiguo 30/12/05, 17:14:02
Usuario

MUXAS GRACIAS. Ya me he descargado los manuales, cuando tenga un rato me los leeré. En cuanto a los botones me referia a los de la derecha, el tema parece solucionado desde hace unos dias. De lo unico k me kejo es de que a veces al iniciar la sesion de windows esta mas de 4 minutos cargando la pagina donde pone (cuando carga la sesion) "cargando su configuracion de windows" o algo asi. Y luego otros tres minutos cargando (los iconos salen al instante) el kaspersky y el outpost. Creo k son demasiados minutos y lo raro esk me ocurre kizas una vez cada 5 o 6 veces k reinicio el ordenador. Si fuera siempre aun lo comprenderia pero siendo asi...
De todas formas para reyes me comprare una memoria de 512 k sumado a lo k ya tengo son unos 768, si con esto no se soluciona formateare el pc y volvere a instalar todo, si tengo problemas ya os avisare, pero si sabeis cual es la causa de mi problema no os corteis en responder.

Feliz año!!! y GRACIAS!!
  post #9  
Antiguo 30/12/05, 17:50:15
Ex-Colaborador

Feliz año para tí tambien

Te dejó un enlace más para optimizar tu equipo (omite el paso de desinstalar el office ).

La memoria extra y una buena formateada no le caerá mal a tu equipo.

SaludoX....

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro