![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, en primer lugar quisiera agradecer a los administradores por crear un lugar como este, ya que, despues de patearme unos cuantos buscadores y usar programitas, he logrado quitar el dichoso cartel de "tu ordenador está infectado" gracias a la lectura de algunos de vosotros en este foro, pero aun asi se me sigue saturando el explorer de ventanitas de propaganda, he seguido las indicaciones del tutorial para quitar el spyware, poniendolo en modo a prueba de fallos y pasandole algunos programas como el ad-ware,antispy,spybot search and destroy....consiguiendo quitar bastantes ventanas emergentes, pero aun asi, persisten, si alguien fuera tan amable de echarme una mano, ya que estoy desesperado debido a lo lento que me va internet y el ordenador en si,gracias, ateniendome a las normas no he puesto el log de Hijackthis a no ser que me lo pidais,pero de verdad que agradeceria mucho vuestra ayuda, chau! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Casi lo tengo solucionado!! Basicamente, me encontre un tutorial por aqui, de como quitar el spyware, mas o menos, estos pasos: cerrar restaurar sistema reiniciar en modo a prueba de fallos pasar los programas citados arriba pasar el reg cleaner, creo que se llama.... y nada mas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Casi lo tengo solucionado!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |