| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Reconoce Unidad - DVD XP SP3 Hola, cómo estaís; Os comento, a raiz de una recuperacion de sistema realizada en un portatil de sobremesa HP Pavillion DV 5000 con sistema operativo Windows XP Profesional SP3 cuando me quise dar cuenta me cerciore de que no me reconoce la Unidad de DVD en el explorador de Windows. He seguido el procolo, yendo a administrador de dispositivos, actualizando controlador, desinstalando y volviendo a instalar. Es decir, la unidad sale como dispositivo que funciona correctamente pero esta subyacente al sistema operativo de manera que no la puedo usar aunque inserte un dvd/cd en la misma. Algo he oido de configurar en "regedit" a traves de ejecutar alguna entrada pero no tengo conocimiento de esos terminos y agradeceria vuestra ayuda. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Reconoce Unidad - DVD XP SP3 Hola, lo primero decirte si has instalado el Nero 7, si NO es así, vete a mi pc, botón derecho, administrar, administración de disco y ver si aparecen hay, si es así, mira si tienen asignado una letra, si no la tiene, asignarla. Aparte vuelve a revisar el administrador de dispositivos, para ver como se encuentran dichos dispositivos.. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |